Che quien sabe quien produce la malta maltosa, un adhitivo para reducir el tiempo de cocción de la Birra. es una alimenticia global, pero chiquita.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Por las dudas aclaro, no es! Ni internacional, ni la teniene nadie!
albertt34 escribió:La verdad que el B D E D es excelente para comprar 5olares !illete al valor +ficial ! Hay que tener espalda, paciencia y convencimiento que el 70% restante se va a seguir cobrando y hacer la inversion a FINISH Es una Edicion Limitada de 300 mill de usa y ya pagaron un 30% ! Valen maso $640 c/100 !!!! Te amortizan y pagan c/6 meses c/ intereses en DOLARES ! Es para meterle unas fichas con un blue a 10/10,5 $.......para pensarlo hee... Hagan sus Nos Sres . Slds.
PEPEVIDEO escribió: tal cual ! comparto tu opinión ya cobre los verdes por ventanilla en mano! para venderlos a 10 y reinvertir cada 6 meses
albertt34 escribió:La verdad que el B D E D es excelente para comprar 5olares !illete al valor +ficial ! Hay que tener espalda, paciencia y convencimiento que el 70% restante se va a seguir cobrando y hacer la inversion a FINISH Es una Edicion Limitada de 300 mill de usa y ya pagaron un 30% ! Valen maso $640 c/100 !!!! Te amortizan y pagan c/6 meses c/ intereses en DOLARES ! Es para meterle unas fichas con un blue a 10/10,5 $.......para pensarlo hee... Hagan sus Nos Sres . Slds.
chiquito_reyes escribió:Buenas Tardes Sres| Pregunta al foro-
Como es eso de poder comprar Accionestarjeta de credito?
Acepto instrucciones por MP
Muy Agradecido![]()
chare escribió:No más preguntas, me voy a laburar.
novato79 escribió:Jajjaaja....yo por ahora no sigo investigando.
Vamos a hacernos de verdes vía BDED...todo blanco y no sé si es mucho más caro que pagar 1U$S 7.10/7.15....
chiquito_reyes escribió:Buenas Tardes Sres| Pregunta al foro-
Como es eso de poder comprar Accionestarjeta de credito?
Acepto instrucciones por MP
Muy Agradecido![]()
chare escribió:Si supieras que podés comprar acciones y bones con una tarjeta de crédito que dirias? al cambio ofiacial obvio. Y que está ofrecido a una secta de conocidos, que dirías?
hernan1974 escribió: oficial + el 20% ? o solo ofi?
chare escribió:Ehh si ofi+ 20%.
maxx escribió:Y las libertades individuales?solo se habla de prohibir y limitar. No creo que sea el camino a una economia pujante.
carlo405 escribió:Estos son peor que mi sobrino que todo lo que toca , rompe ,
Si no hicieran nada sería mejor , ponen trabas , trabas y trabas y cada vez empelotan mas todo .
TANTA PUBLICIDAD DE QUE EN TIERRA DEL FUEGO SE fabrica , que al final la gente le cree , averigua afuera y como lo importado da mas seguridad de ser mejor ( no es que lo sea , pero siempre fué así ) Y ES MAS BARATO ahora los dolares se le van por internet.
Sería tan jodido sacar una resolución impidiendo a las tarjetas vender o financiar las compras de insumos y materiales por internet ?
Manteniendo solo los gastos efectuados afuera o por rubro de servicios , hoteles etc , y cortando el comercio de compra venta por locales del extranjero , por mail o por la web ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], masterelvis, Microsules Bernabo, nosoysuperman, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Traigo, wal772 y 309 invitados