Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun Nov 04, 2013 12:25 pm

Nonono, como el Noruego que compro 5000 Bitcoins y los convirtio en casi 1M :mrgreen: , El verde sube operados 7M es lo mismo que no hubiese abierto el mercado, 5.942 arriba 0.001 ctvo.
Che quien sabe quien produce la malta maltosa, un adhitivo para reducir el tiempo de cocción de la Birra. es una alimenticia global, pero chiquita.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Lun Nov 04, 2013 12:07 pm

No me digas que es bitcoins?? O algo así???
chare escribió:Por las dudas aclaro, no es! Ni internacional, ni la teniene nadie! :mrgreen:

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Nov 04, 2013 11:46 am

albertt34 escribió:La verdad que el B D E D es excelente para comprar 5olares !illete al valor +ficial ! Hay que tener espalda, paciencia y convencimiento que el 70% restante se va a seguir cobrando y hacer la inversion a FINISH Es una Edicion Limitada de 300 mill de usa y ya pagaron un 30% ! Valen maso $640 c/100 !!!! Te amortizan y pagan c/6 meses c/ intereses en DOLARES ! Es para meterle unas fichas con un blue a 10/10,5 $.......para pensarlo hee... Hagan sus Nos Sres . Slds. :115:

PEPEVIDEO escribió: tal cual ! comparto tu opinión ya cobre los verdes por ventanilla en mano! para venderlos a 10 y reinvertir cada 6 meses

Te dieron usd blancos y ahora tenes pesos sucios, a largo plazo tu posicion no es sostenible.
En carteras medianas o grandes no es posible hacer lo sugerido, solo si tu inversion bursatil puede ser disimulada con los gastos operativos que generes, sino quedas expuesto pues tenes ingresos en pesos que no podes justificar su origen.

Slds., Carlos.

PEPEVIDEO

Mensajepor PEPEVIDEO » Lun Nov 04, 2013 11:28 am

albertt34 escribió:La verdad que el B D E D es excelente para comprar 5olares !illete al valor +ficial ! Hay que tener espalda, paciencia y convencimiento que el 70% restante se va a seguir cobrando y hacer la inversion a FINISH Es una Edicion Limitada de 300 mill de usa y ya pagaron un 30% ! Valen maso $640 c/100 !!!! Te amortizan y pagan c/6 meses c/ intereses en DOLARES ! Es para meterle unas fichas con un blue a 10/10,5 $.......para pensarlo hee... Hagan sus Nos Sres . Slds. :115:

tal cual ! comparto tu opinión ya cobre los verdes por ventanilla en mano! para venderlos a 10 y reinvertir cada 6 meses

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Nov 04, 2013 11:00 am

chiquito_reyes escribió:Buenas Tardes Sres| Pregunta al foro-
Como es eso de poder comprar Accionestarjeta de credito?
Acepto instrucciones por MP
Muy Agradecido :respeto: :respeto:

El único chiqui aca soy yo!!! porque soy el que la tiene mas larga :mrgreen:

albertt34

Mensajepor albertt34 » Lun Nov 04, 2013 10:52 am

La verdad que el B D E D es excelente para comprar 5olares !illete al valor +ficial ! Hay que tener espalda, paciencia y convencimiento que el 70% restante se va a seguir cobrando y hacer la inversion a FINISH Es una Edicion Limitada de 300 mill de usa y ya pagaron un 30% ! Valen maso $640 c/100 !!!! Te amortizan y pagan c/6 meses c/ intereses en DOLARES ! Es para meterle unas fichas con un blue a 10/10,5 $.......para pensarlo hee... Hagan sus Nos Sres . Slds. :115:

novato79

Mensajepor novato79 » Lun Nov 04, 2013 10:44 am

chare escribió:No más preguntas, me voy a laburar.

chare.....mandame un privado!!!! me estás haciendo morir de la intriga,.....mirá q a mí me encanta googlear y rebuscarla para hacerme de verdes...pero en esta se me quemaron los pelos!!! jajajaja.....ayuda please!!!! :2232: :2232:

chare

Mensajepor chare » Lun Nov 04, 2013 10:29 am

No más preguntas, me voy a laburar.

chare

Mensajepor chare » Lun Nov 04, 2013 10:28 am

novato79 escribió:Jajjaaja....yo por ahora no sigo investigando.
Vamos a hacernos de verdes vía BDED...todo blanco y no sé si es mucho más caro que pagar 1U$S 7.10/7.15.... :114:

ES MÁS CARO, PQ VOS PAGAS ESO POR EL TOTAL DE TU GUITA SACANDOLA AFUERA sin riesfo y en el acto. :mrgreen: , para poder invertir en 16000 activos, RF,RV,OPC, DIVISAS, ETF, etc. Todo para la cartera de la dama y la billetera del caballero. cheeeeeeeeeee :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Lun Nov 04, 2013 10:25 am

chiquito_reyes escribió:Buenas Tardes Sres| Pregunta al foro-

Ah chiquito reyes, vos si que no sos ninguun gil. 1° POST Y EN BUSCA DE BENEFICIOS. :mrgreen:

novato79

Mensajepor novato79 » Lun Nov 04, 2013 9:03 am

Jajjaaja....yo por ahora no sigo investigando.
Vamos a hacernos de verdes vía BDED...todo blanco y no sé si es mucho más caro que pagar 1U$S 7.10/7.15.... :114:

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Lun Nov 04, 2013 8:33 am

chare escribió:Si supieras que podés comprar acciones y bones con una tarjeta de crédito que dirias? al cambio ofiacial obvio. Y que está ofrecido a una secta de conocidos, que dirías?

hernan1974 escribió: oficial + el 20% ? o solo ofi? :twisted:

chare escribió:Ehh si ofi+ 20%.
:mrgreen:

cmr?[/quote]

Ché, no me dejen con la intriga!!!! Larguen la data completa :golpe:

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Lun Nov 04, 2013 8:29 am

Buen día, Foreros!!

Cómo están las reservas hoy? ¿¿¿ :arriba: :arriba: o :abajo: :abajo: ?????

chiquito_reyes

Mensajepor chiquito_reyes » Dom Nov 03, 2013 3:18 pm

Buenas Tardes Sres| Pregunta al foro-

carlo405

Mensajepor carlo405 » Dom Nov 03, 2013 10:55 am

maxx escribió:Y las libertades individuales?solo se habla de prohibir y limitar. No creo que sea el camino a una economia pujante.

carlo405 escribió:Estos son peor que mi sobrino que todo lo que toca , rompe ,
Si no hicieran nada sería mejor , ponen trabas , trabas y trabas y cada vez empelotan mas todo .
TANTA PUBLICIDAD DE QUE EN TIERRA DEL FUEGO SE fabrica , que al final la gente le cree , averigua afuera y como lo importado da mas seguridad de ser mejor ( no es que lo sea , pero siempre fué así ) Y ES MAS BARATO ahora los dolares se le van por internet.
Sería tan jodido sacar una resolución impidiendo a las tarjetas vender o financiar las compras de insumos y materiales por internet ?
Manteniendo solo los gastos efectuados afuera o por rubro de servicios , hoteles etc , y cortando el comercio de compra venta por locales del extranjero , por mail o por la web ?

Maxx , estoy de acuerdo con lo que decís pero la propuesta , es en un marco de hacer el menor daño posible a todo lo hecho hasta ahora. Cada medida que toman es peor o empeora la cosas con un gobierno que de hacerce el macho , se gano la desconfianza de los inversores internos y externos y nos metieron en un problema que crean ellos , y como siempre nadie asume y buscan culpas en cualquiera . Lo propuesto es otro parche , pero como el amigo febo , califica y parece que solo el sabe lo bueno que es emsamblar en tierra del fuego , con beneficios fiscales insólitos para lo hecho hasta el momento y evasión constante de dividas que el país no tiene , es que propongo eso de las compras por internet como un mejoralito a esa BRILLANTE , desición de desarrollar en 20 años una pujante industria y mientras no hay un dolar AHORA , para mantener las cosas escenciales y mucho mas prioritarias para la economía de todos los días .
Si lo comprado se conseguiría en el país y a un precio similar nadie usaría esa vía para hacer compras en el exterior , con esa fuga de divisas .
En fin , son opiniones y cada uno tiene su razón , pero los resultados están a la vista y eso es inexorable , no lo puede tapar el relato

Volver a “Foro Bursatil”