ferlobo escribió:Ciru, Javivi habla del resultado individual de SIDERAR y yo hablo del consolidado. En ambos casos, el resultado se duplica respecto al trimestre y acumulado de 2.012
ah ok gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Ciru, Javivi habla del resultado individual de SIDERAR y yo hablo del consolidado. En ambos casos, el resultado se duplica respecto al trimestre y acumulado de 2.012
Javivi escribió:0.1252 x acción...
Pascua escribió:Casi vendo y dije: bah... vamos a tirarnos un lance...![]()
The bogeyman escribió:como andás fer?
me gustaría saber bien como ponderan los ingresos de brasil y mexico...
a futuro me interesa mucho este ingreso en particular, más allá del mercado interno.
ferlobo escribió:ahi va amigos
ferlobo escribió:ahi va amigos
FEF escribió:jaja si, ya lo sepero todavía aguanto che! igualmente si hubiese cerrado
habrían puteado como yo 5 mins antes del cierre! por lo pronto voy a leerme el balance y a bajarme la peli de los "Huevos de Oro", me cago de risa cada vez que veo la foto en medio de los post, muy buena! Saludos, buen finde para todos!