Javivi escribió:0.1252 x acción...
?? no eran 0,23?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javivi escribió:0.1252 x acción...
Pascua escribió:Casi vendo y dije: bah... vamos a tirarnos un lance...![]()
The bogeyman escribió:como andás fer?
me gustaría saber bien como ponderan los ingresos de brasil y mexico...
a futuro me interesa mucho este ingreso en particular, más allá del mercado interno.
ferlobo escribió:ahi va amigos
ferlobo escribió:ahi va amigos
FEF escribió:jaja si, ya lo sepero todavía aguanto che! igualmente si hubiese cerrado
habrían puteado como yo 5 mins antes del cierre! por lo pronto voy a leerme el balance y a bajarme la peli de los "Huevos de Oro", me cago de risa cada vez que veo la foto en medio de los post, muy buena! Saludos, buen finde para todos!
rafa escribió:ESPECTACULAR, mas de 2200 millones con lo de afuera!
Vendan Vendan que se cae!!
Por suerte hay gente que no piensa!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CARLOSO, Chumbi, Dantef2, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, falute, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, iceman, Kamei, Luq, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 595 invitados