Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No más preguntas, me voy a laburar.
novato79 escribió:Jajjaaja....yo por ahora no sigo investigando.
Vamos a hacernos de verdes vía BDED...todo blanco y no sé si es mucho más caro que pagar 1U$S 7.10/7.15....
ES MÁS CARO, PQ VOS PAGAS ESO POR EL TOTAL DE TU GUITA SACANDOLA AFUERA sin riesfo y en el acto.

chiquito_reyes escribió:Buenas Tardes Sres| Pregunta al foro-
Como es eso de poder comprar Accionestarjeta de credito?
Acepto instrucciones por MP
Muy Agradecido![]()
Ah chiquito reyes, vos si que no sos ninguun gil. 1° POST Y EN BUSCA DE BENEFICIOS.

Jajjaaja....yo por ahora no sigo investigando.
Vamos a hacernos de verdes vía BDED...todo blanco y no sé si es mucho más caro que pagar 1U$S 7.10/7.15....

-
chare escribió:Si supieras que podés comprar acciones y bones con una tarjeta de crédito que dirias? al cambio ofiacial obvio. Y que está ofrecido a una secta de conocidos, que dirías?
hernan1974 escribió: oficial + el 20% ? o solo ofi?
chare escribió:Ehh si ofi+ 20%.
cmr?[/quote]
Ché, no me dejen con la intriga!!!! Larguen la data completa

-
Buen día, Foreros!!
Cómo están las reservas hoy? ¿¿¿
o
?????
Cómo están las reservas hoy? ¿¿¿

-
Buenas Tardes Sres| Pregunta al foro-
Muy Agradecido

Muy Agradecido

maxx escribió:Y las libertades individuales?solo se habla de prohibir y limitar. No creo que sea el camino a una economia pujante.
carlo405 escribió:Estos son peor que mi sobrino que todo lo que toca , rompe ,
Si no hicieran nada sería mejor , ponen trabas , trabas y trabas y cada vez empelotan mas todo .
TANTA PUBLICIDAD DE QUE EN TIERRA DEL FUEGO SE fabrica , que al final la gente le cree , averigua afuera y como lo importado da mas seguridad de ser mejor ( no es que lo sea , pero siempre fué así ) Y ES MAS BARATO ahora los dolares se le van por internet.
Sería tan jodido sacar una resolución impidiendo a las tarjetas vender o financiar las compras de insumos y materiales por internet ?
Manteniendo solo los gastos efectuados afuera o por rubro de servicios , hoteles etc , y cortando el comercio de compra venta por locales del extranjero , por mail o por la web ?
Maxx , estoy de acuerdo con lo que decís pero la propuesta , es en un marco de hacer el menor daño posible a todo lo hecho hasta ahora. Cada medida que toman es peor o empeora la cosas con un gobierno que de hacerce el macho , se gano la desconfianza de los inversores internos y externos y nos metieron en un problema que crean ellos , y como siempre nadie asume y buscan culpas en cualquiera . Lo propuesto es otro parche , pero como el amigo febo , califica y parece que solo el sabe lo bueno que es emsamblar en tierra del fuego , con beneficios fiscales insólitos para lo hecho hasta el momento y evasión constante de dividas que el país no tiene , es que propongo eso de las compras por internet como un mejoralito a esa BRILLANTE , desición de desarrollar en 20 años una pujante industria y mientras no hay un dolar AHORA , para mantener las cosas escenciales y mucho mas prioritarias para la economía de todos los días .
Si lo comprado se conseguiría en el país y a un precio similar nadie usaría esa vía para hacer compras en el exterior , con esa fuga de divisas .
En fin , son opiniones y cada uno tiene su razón , pero los resultados están a la vista y eso es inexorable , no lo puede tapar el relato
A que se refieren con la posibilidad que barajan algunos funcionarios es refinanciar algunos vencimientos de capital con el sector privado –una práctica que ya se realiza en la deuda con el propio sector público– para disminuir las presiones sobre las reservas ?
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 11-03.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 11-03.html
novato79 escribió: Es a través de Paypal + payonner '?????
yo hasta donde leí en Argentina no te dejan más hacerte autocargas a tu payonner mediante paypal...
carlo405 escribió:Estos son peor que mi sobrino que todo lo que toca , rompe ,
Si no hicieran nada sería mejor , ponen trabas , trabas y trabas y cada vez empelotan mas todo .
TANTA PUBLICIDAD DE QUE EN TIERRA DEL FUEGO SE fabrica , que al final la gente le cree , averigua afuera y como lo importado da mas seguridad de ser mejor ( no es que lo sea , pero siempre fué así ) Y ES MAS BARATO ahora los dolares se le van por internet.
Sería tan jodido sacar una resolución impidiendo a las tarjetas vender o financiar las compras de insumos y materiales por internet ?
Manteniendo solo los gastos efectuados afuera o por rubro de servicios , hoteles etc , y cortando el comercio de compra venta por locales del extranjero , por mail o por la web ?
Y las libertades individuales?solo se habla de prohibir y limitar. No creo que sea el camino a una economia pujante.
Y los derechos individuales como quedan?porque aca solo se habala de prohibir y limitar, asi las libertades individuales quedan hechas pelota.
MiguelS escribió:http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf
A partir del miércoles pasado, con el número puesto (u$s 33.238 M, efectivas al 28/10/2013), empezaron a complicar las compras de verdes.
Ahora se entiende por qué.
Encima siguieron bajando. Saquen cuentas.
Creo que esperan que vuelva la capitana para tomar medidas esto se tiene que frenar el problema es que no saben qué hacer, el blanqueo fue la última gran idea, y ahora veremos con que salen, nos sorprenderan!!
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf
A partir del miércoles pasado, con el número puesto (u$s 33.238 M, efectivas al 28/10/2013), empezaron a complicar las compras de verdes.
chare escribió:Camine Sra Camine.
Como es la historia ??? Me quedé regulando ??
Es a través de Paypal + payonner '?????