TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
como andás fer?
me gustaría saber bien como ponderan los ingresos de brasil y mexico...
a futuro me interesa mucho este ingreso en particular, más allá del mercado interno.
me gustaría saber bien como ponderan los ingresos de brasil y mexico...
a futuro me interesa mucho este ingreso en particular, más allá del mercado interno.
FEF escribió:jaja si, ya lo sepero todavía aguanto che! igualmente si hubiese cerrado
habrían puteado como yo 5 mins antes del cierre! por lo pronto voy a leerme el balance y a bajarme la peli de los "Huevos de Oro", me cago de risa cada vez que veo la foto en medio de los post, muy buena! Saludos, buen finde para todos!
aqui esta la peli
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula ... e-oro-1993
rafa escribió:ESPECTACULAR, mas de 2200 millones con lo de afuera!
Vendan Vendan que se cae!!
Por suerte hay gente que no piensa!
amigo, gracias a Dios hoy segui entrandole a los lotes, no le crei a la baja!!!!!!! Hacia rato que no veia tan buen balance.
El finde vendo el auto y el lunes deposito. Si me venden abajo, compro lo que venga!!!!
-

VAMOS CARAJOOOO!!!!!!!!

QUE EMPRESA

-
warning en la primer hora de rueda...
te enchufan arriba, te la duermen y vuelven a llevar en la última hora.
ojo al piojo
te enchufan arriba, te la duermen y vuelven a llevar en la última hora.
ojo al piojo

The bogeyman escribió:si alguien se copa y pega una síntesis detallada... el lunes le vendo unos lotes de la 2.79dic a .44
Boguey la sintesis es que duplico la ganancia por accion (fijate que lo puse antes) tanto en el trimestral como en el anual. Aumentaron los despachos y bue... Otras cosas que las voy a analizar mas tarde cuando llegue a casa y a digerirlo tranquilo. Bajo grado de endeudamiento (P/PN), proyectos rentables, etc, etc.
ESPECTACULAR, mas de 2200 millones con lo de afuera!
Hay que tener una clave premiun?? porque voy a info relevante de Erar y no me actualiza el bce
PREGUNTO A LOS QUE SABEN: EL LUNES ESTO ES UP
??????????

jaja si, ya lo se
pero todavía aguanto che! igualmente si hubiese cerrado
habrían puteado como yo 5 mins antes del cierre! por lo pronto voy a leerme el balance y a bajarme la peli de los "Huevos de Oro", me cago de risa cada vez que veo la foto en medio de los post, muy buena! Saludos, buen finde para todos!

No lo puedo bajar de bolsar la pu** madre...se ve que lo están descangando a morir
-
si alguien se copa y pega una síntesis detallada... el lunes le vendo unos lotes de la 2.79dic a .44 

Felicitaciones a los que confian en esta empresa!!!!!
FedeAndres escribió:donde lo vieron?
En Bolsar