APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
escuchaste a santiago rocca ayer - en compro o vendo lo que dijo .
Shhh! no digan nada por las dudas 

-
miguel angel escribió:este papel da miedo solo hay que ver lo que le paso a ike batista con la presal.
Eike nunca produjo nada; todo humo; y no solo en Petroleo...en puertos; en mineras; y en todo su conglomerado que va directo a la quiebra... ver OSX, MMX. Su caida es un escandalo por que se le permitió inflarse sin sustentabilidad alguna...pero de ninguna manera es Petrobras
-
este papel da miedo solo hay que ver lo que le paso a ike batista con la presal.
-
bonus.com escribió:No me cansaré de decirlo.....la PEOR LEJOOOOOSSSSSS
Bonus, Petrobras no replica la alegre especulacion sobre e fin de ciclo politico de Kirchner; y la fiesta del Merval se basa solo en eso, los fundamentos d elas esmpresas estan bien deteriorados.
No me cansaré de decirlo.....la PEOR LEJOOOOOSSSSSS
-
Ramiro_Lucas escribió:Realmente no entiendo el comportamiento de este papel, tiene todo para arriba, y se cae.
Ayer lo hablamos con Relmu... no importa; cuando hay que arrasar, no se distingue entre peras y coliflores..
-
Realmente no entiendo el comportamiento de este papel, tiene todo para arriba, y se cae.
Si ayer que el pre no estaba tan mal, terminamos como terminamos...
Hoy nos vamos al fondo.....
Que malas elecciones que hice este año, esta fue una de ellas.

Hoy nos vamos al fondo.....
Que malas elecciones que hice este año, esta fue una de ellas.

-
Hoy Otro Dia Negro Para Los EM
PiConsultora escribió:Efectivamente Vendieron Petrobras Peru A Cnpc En 2.6 Bill Usd.
Bien.
Ayer entró en producción una nueva plataforma.
PiConsultora escribió:Efectivamente Vendieron Petrobras Peru A Cnpc En 2.6 Bill Usd.
Eso es mucho dinero.
Habria que ver a cuanto estaba valuada,contablemente.
-
Efectivamente Vendieron Petrobras Peru A Cnpc En 2.6 Bill Usd.
-
Esto es lo que comunican a los inversores... como quieren que un sueco tenga la mas mínima gana de invertir en una empresa de brasileros, si considera que son macacos peleándose por una banana y al rayo del sol...
http://www.bloomberg.com/news/2013-11-1 ... -boom.html
Muestran un escenario absolutamente caótico que no parece ser muy cierto...plantean mucho riesgo, muchísimo.... ven tremendos defaults, tanto privados como públicos; monedas absolutamente depreciadas, inflaciones descontroladas, quiebras y pedidos de convocatoria...servicios financieros colapsados, corridas financieras y bancarias..CAOS!!!!!!!!
dentro de un par de meses comienzan con "Fears about Emerging Markets ease....." y .....
Mi miedo es que corrijan muy fuerte los centrales en forma previa a la vuelta de tortilla; y en esa corrección arrastren a los EM muy a lo profundo del rojo....precios viles... ç
Entonces: 1) tengo la duda si antes de generar inflows de $$$$ a los EM, corrijen los centrales...?
2) Si se da esa corrección, si va a arrastrar a los EM...?
Y realmente pienso que cualquier cosa puede pasar....yo no veía el oro en 1260USD de ninguna manera y menos que lo mantegan pisado; tampoco veía un EURO de 1.35---1.39... Me sorprende a diario el mercado y predecirlo es sumamente complejo; lo claro no es tan claro y lo oportuno tampoco....
En fin; esta bueno esto....
http://www.bloomberg.com/news/2013-11-1 ... -boom.html
Muestran un escenario absolutamente caótico que no parece ser muy cierto...plantean mucho riesgo, muchísimo.... ven tremendos defaults, tanto privados como públicos; monedas absolutamente depreciadas, inflaciones descontroladas, quiebras y pedidos de convocatoria...servicios financieros colapsados, corridas financieras y bancarias..CAOS!!!!!!!!

dentro de un par de meses comienzan con "Fears about Emerging Markets ease....." y .....

Mi miedo es que corrijan muy fuerte los centrales en forma previa a la vuelta de tortilla; y en esa corrección arrastren a los EM muy a lo profundo del rojo....precios viles... ç
Entonces: 1) tengo la duda si antes de generar inflows de $$$$ a los EM, corrijen los centrales...?
2) Si se da esa corrección, si va a arrastrar a los EM...?
Y realmente pienso que cualquier cosa puede pasar....yo no veía el oro en 1260USD de ninguna manera y menos que lo mantegan pisado; tampoco veía un EURO de 1.35---1.39... Me sorprende a diario el mercado y predecirlo es sumamente complejo; lo claro no es tan claro y lo oportuno tampoco....
En fin; esta bueno esto....