Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:el papel va a rebotar y ahí es el momento de vender el cupón.
tambien podes suscribir a $1 ,pero necesitas 3.77 pesos por cada accion.
ilpostino escribió: Me parece que estas equivocado con esto, y ya lo vi en varios que pusieron lo mismo. 3,77 no es el valor de la nueva accion sino la proporción de suscripción preferente entre la NUEVA ACCION y la que ya tenias. Osea, por cada acción que actualmente tenes podes acrecer en 3.77.
Algún erudito que confirme lo que digo.
Gracias
perroapaleau escribió:Consulta, el cupon ya esta cotizando a mi todavía no me los acreditaron ¿Alguno de uds le figura en cartera? ¿Como puede ser que ya esten cotizando?
valiant escribió:another ,la cotizacion es por cupon completo,es decir las 3.77 acciones??
en ese caso en vez d ecomprar el papel a 1,29 ,compras el cupon a 0.50 que dividido 3.77 ,el papel te sale 1,13 !
SMART escribió:BALCARCEÑO AMIGOOOOOOOOOOO, SOMOS DOS, DESPUES DE LOS ULTIMOS POST, QUEDE LOCO......![]()
![]()
REALMENTE NO SE QUE TENGO.... ESPERO NO SEA UN APORTE A LA MORENITA NADA MAS
yabran escribió:es una montaña rusa hoy.... de 1.40 a 1.27....en cualquier momento le debemos plata a la empresa...
ilpostino escribió:[quote="valiant"el papel va a rebotar y ahí es el momento de vender el cupón.
tambien podes suscribir a $1 ,pero necesitas 3.77 pesos por cada accion.[/quote
Me parece que estas equivocado con esto, y ya lo vi en varios que pusieron lo mismo. 3,77 no es el valor de la nueva accion sino la proporción de suscripción preferente entre la NUEVA ACCION y la que ya tenias. Osea, por cada acción que actualmente tenes podes acrecer en 3.77.
Algún erudito que confirme lo que digo.
Gracias
valiant escribió:el papel va a rebotar y ahí es el momento de vender el cupón.
tambien podes suscribir a $1 ,pero necesitas 3.77 pesos por cada accion.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Bolsero1234, butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, come60, davinci, dawkings, DiegoYSalir, El Brujo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falerito777, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, hoplias55, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Microsules Bernabo, Morlaco, nosoysuperman, notescribo, oracle, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Poo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, TELEMACO, trantor, Wan Chan Kein, zafira y 601 invitados