CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
estimados, mi operador me mando el instructivo para manejarme con ceco2... en breve lo cuelgo o lo pego...lo que pueda hacer...
saludos,
saludos,
-
Ronald escribió:Hola ! segun lo que e explica mi operador...no hay motivo para la suba de energeticas...no hay volumen y puede ser un rulo..el merval esta testeando los 5140 ( que los piso pero quiere volver)... o sea... todo puede pasar...
respecto a ceco...si compras ahora, compras de la nueva y fue... el ex cupon es para accionistas " viejos"... viendolo de afuera...el que tenia la info va a hacer buena guita... pero mi operador me dijo que no sabia del ex cupon y yo no lo vi en los informes de bolsa...me lo comi...garron ya que le sigo hasta la sombra a esta hd....
si esta paga dividendos... los de siderar se tiran desde el obelisco jajajajajasaludos
No, se están negociando las "viejas". Las "nuevas" comenzarán a negociarse cuando se hayan suscripto, emitido y acreditado, una vez terminada la suscripción.
yabran te cuento lo que me paso a mi....la vengo siguiendo porque sabia que esto podia pasar...pero lo esperaba para el martes... entonces hasta 1130 creo no habia cotizacion.... me fui...al volver ya cotizaba un 10 arriba y me la pusieron...
por mis adentros me dijo...los voy a cag..... pero sigo siendo un verde...
me la volvieron a pon.... ya ni con plata la puedo pone..... jajajaj
saludos
por mis adentros me dijo...los voy a cag..... pero sigo siendo un verde...

me la volvieron a pon.... ya ni con plata la puedo pone..... jajajaj
saludos
-
Yo tengo en ceco papeles tambien.... Los vengo bancando desde que los compre en $2 un lote de ellos. Espero que salga algo positivo de todo esto... Ahora mi duda es, es momento para llevar mas papeles de ceco a estos valores?? Saludos.
es una montaña rusa hoy.... de 1.40 a 1.27....en cualquier momento le debemos plata a la empresa...
-
pfloyd escribió:Mi consulta es:
Yo ayer tenía 15000 papeles al precio de ayer.
No hago nada, dejo todo como estaba ayer.
Que voy a tener el 15 de noviembre? tendré mas papeles a menor precio?
Saludos
No. Los mismos papeles, a un precio notoriamente inferior.
gracias villama y ronald.
A esperar hasta el martes, personalmente creo que se viene algo bueno.
Pero la bronca que me comí a la mañana cuando la ví a 1.25 y decia que estaba 9% arriba, no te lo puedo explicar....
A esperar hasta el martes, personalmente creo que se viene algo bueno.
Pero la bronca que me comí a la mañana cuando la ví a 1.25 y decia que estaba 9% arriba, no te lo puedo explicar....
Villama001 estoy de acuerdo con vos.... de hecho ya esta en pizzara el x cupon y lo compran a 10 centavos y lo venden a 90 centavos...valor de referencia ( van jugando con nuestra psiquis los &#*...no voy a venderrrrrrrrrrjajajajja
=
pfloy mas abajo explique el proceso que vamos a vivir todos los de ceco.... si te puedo ayudar en algo mas...avisa...
saludos,

pfloy mas abajo explique el proceso que vamos a vivir todos los de ceco.... si te puedo ayudar en algo mas...avisa...
saludos,
-
Yabran, es como te dice Ronald, de la misma forma que hoy CECO arrancó en 1.142 el 07/11 el cupón va a arrancar en 0.538 y ambos se van negociar en la bolsa por lo tanto puede subir o bajar.
Cuando llegue el 07/11 vas a tener que sumar la cotización de CECO y la del cupón y compararlo con los 1.68 y te darás cuenta si subio o bajo en éstos días.
Para mí se viene algo muy positivo, algo grande, pero hay que esperar.
Sdos
Cuando llegue el 07/11 vas a tener que sumar la cotización de CECO y la del cupón y compararlo con los 1.68 y te darás cuenta si subio o bajo en éstos días.
Para mí se viene algo muy positivo, algo grande, pero hay que esperar.
Sdos
Mi consulta es:
Saludos
Saludos
Hola ! segun lo que e explica mi operador...no hay motivo para la suba de energeticas...no hay volumen y puede ser un rulo..el merval esta testeando los 5140 ( que los piso pero quiere volver)... o sea... todo puede pasar...
respecto a ceco...si compras ahora, compras de la nueva y fue... el ex cupon es para accionistas " viejos"... viendolo de afuera...el que tenia la info va a hacer buena guita... pero mi operador me dijo que no sabia del ex cupon y yo no lo vi en los informes de bolsa...me lo comi...garron ya que le sigo hasta la sombra a esta hd....
si esta paga dividendos... los de siderar se tiran desde el obelisco jajajajaja
saludos
si esta paga dividendos... los de siderar se tiran desde el obelisco jajajajaja

Hola, tuve a CECO y la vendí a pérdida antes de que me hagan mas papilla, de repente hoy veo que escala un 20% y en gral al alza las energéticas, sabrian explicarme que pasó? también estuve leyendo lo del cupón pero no entendí, hay que comprar acciones antes del 7/11 y te pagan como un dividendo de 0,538 x accion?
sabes que eso pensaba?...pero como cotiza desde el 7 y el 11, creo, se publica...quizas nos de una oportunidad de salida... que iluso no ? jajajaja
-
En el medio de la suscripción, la presentación del balance. Bingo.
el valor del cupon sera el que determine el mercado el 7/11 cuando cotice...ese es el valor teorico de corte. hoy no lo sabemos... el supremo hablara....
saludos.