P.D: NO ME ESTOY POR MORIR, ES SOLO PARA ACLARARLO Y ROMPER EL HIELO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió:va cayendo gente al baile
parece que el balance viene con perdida
Claro con perdida para que la vendieron ayer y hoy mal.
Papita para el loro
Jajajajajaja
Numeritos chinos vienen
chicos pero en mucha cantidad
FedeAndres escribió:eso si... por más que los tengamos de oro obvio que nos gusta esta baja. Asique propongo que pongamos un mínimo al peaje que vamos a cobrarles a los que van a ver el balance de afuera. Propongo mínimo un 3.10. Al que quiera comprar el lunes en menos de eso, le mostramos la foto...
Le aviso al que me dió sus papeles a 2,77 ayer que por menos de 3.10 no se lo devuelvo.![]()
depende de los que estamos adentro...
ferlobo escribió: amigo y eso sigue. Con la ganancia mi amigo se pago el credito hipotecario que se compro y se compro un lote en $80.000 que desde 2.010 al 2.013 vale $400.000.
Y esto es asi, vender caro, comprar barato. Arranco desde los fenicios y seguira mientras exista el sistema mercantilista
The bogeyman escribió:haciendo punta en mi portfolio...
se puso verdeeeee.
como el dolar FEF
Roberto escribió:
FedeAndres escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, chory461, Chumbi, come60, danyf1, dario_bahia, dewis2024, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, gastons, Google [Bot], heide, Hermes438, j5orge, Kamei, Matraca, Morlaco, nl, PAC, pepelastra, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], the shadow y 454 invitados