LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Gracias a todos por los comentarios. Como esto no es una ciencia exacta, el tiempo nos dirá quién tiene razón. Saludos para todos y suerte.
fortunato escribió:Amigos del foro Ledesma. Esta es una acción que a causa que los dueños del paquete mayoritario tienen casi el 90 %, estos son los que fijan su precio a su antojo. Sí les conviene que su precio esté de deprimido así será. Lo digo con fundamento puesto que en junio del 2011 su precio era de casi 10.00$ y al día de la fecha nunca dieron perdidas sus balances. Hoy cotiza a 6.25$ amen de haber tenido más del 50% de inflación en estos 2 últimos años. Entonces. ¿Ledesma es una acción confiable para invertir? Yo tengo mis dudas. Saludos.
Estimado fortunato...
No solo se esta olvidando de los dividendos, como le mencionan otros foristas, sino tambien que tambien de la forma en que uno opere. Le recuerdo que en cualquier tendencia (alza, baja, lateral) uno puede hacer ganancias. Todo depende de lo que uno haga. Si su unica estrategia en bolsa es comprar y sentarse a esperar (al mejor estilo plazo fijo), probablemente LEDE no le sirva como inversion. Saludos.
-
fortunato escribió:Amigos del foro Ledesma. Esta es una acción que a causa que los dueños del paquete mayoritario tienen casi el 90 %, estos son los que fijan su precio a su antojo. Sí les conviene que su precio esté de deprimido así será. Lo digo con fundamento puesto que en junio del 2011 su precio era de casi 10.00$ y al día de la fecha nunca dieron perdidas sus balances. Hoy cotiza a 6.25$ amen de haber tenido más del 50% de inflación en estos 2 últimos años. Entonces. ¿Ledesma es una acción confiable para invertir? Yo tengo mis dudas. Saludos.
No te olvides que en el medio de la historia, Ledesma pagó dividendos que equivalen aprox. a un 10%-15% del valor del papel. EL que compró y guardó, fue embolsando esto. Los tenedores de Galicia, Edenor, etc. sólo ganan con el movimiento del precio. A veces se pasa por alto que la rentabilidad total de la acción es precio + dividendo.
-
Le están dando manija al biocombustible por el déficit enérgito y la salida de dólares, puede ser que impacte por estos lares
Cuestion de tiempo
fortunato: te recomiendo que para tus inversiones busques acciones que no paran de subir de empresas que pierden guita a rolete. Seguramente haras mejores negocios que con LEDE en el corto plazo.
Amigos del foro Ledesma. Esta es una acción que a causa que los dueños del paquete mayoritario tienen casi el 90 %, estos son los que fijan su precio a su antojo. Sí les conviene que su precio esté de deprimido así será. Lo digo con fundamento puesto que en junio del 2011 su precio era de casi 10.00$ y al día de la fecha nunca dieron perdidas sus balances. Hoy cotiza a 6.25$ amen de haber tenido más del 50% de inflación en estos 2 últimos años. Entonces. ¿Ledesma es una acción confiable para invertir? Yo tengo mis dudas. Saludos.
Nuevo por acá, le veo futuro, hasta para abajo pero en cualquier momento le entro de vuelta porque la veo en $9,00 a corto plazo y brindamos con alguna chiruza para el fin de año.
-
dazman escribió: Volve aprendiiiiiiiz !!!
Bien por Lede, se la aguantó bien hoy, muchachos está supera tranqui los $ 7.- , Dazman en cualquier momento vuelvo pero en este momento estoy sentado en los papeles que te dije, esos también EXPLOTAN en cualquier momento.

bien hoy aguantando en noviembre subiremos todo lo que no subió antes ..
el aprendiz escribió:Bueno gente me fuí casi hecho, inclusive perdiendo unos pesos, creo que puede superar los $ 7.-como lo hizo hace una semana y pico, tiene mucho potencial y está atrasada. Pero como estaba caucionado opté por quedarme con una muy buena posición en PESA, ERAR; BRIO e INDU...(para vos Dazman es el dato). Suerte a los que quedan, pronto nos veremos de nuevo.
Volve aprendiiiiiiiz !!!

el aprendiz escribió:Bueno gente me fuí casi hecho, inclusive perdiendo unos pesos, creo que puede superar los $ 7.-como lo hizo hace una semana y pico, tiene mucho potencial y está atrasada. Pero como estaba caucionado opté por quedarme con una muy buena posición en PESA, ERAR; BRIO e INDU...(para vos Dazman es el dato). Suerte a los que quedan, pronto nos veremos de nuevo.
Genio! Nos seguiremos cruzando por el banco! Un abrazo
-
Bueno gente me fuí casi hecho, inclusive perdiendo unos pesos, creo que puede superar los $ 7.-como lo hizo hace una semana y pico, tiene mucho potencial y está atrasada. Pero como estaba caucionado opté por quedarme con una muy buena posición en PESA, ERAR; BRIO e INDU...(para vos Dazman es el dato). Suerte a los que quedan, pronto nos veremos de nuevo.
dazman escribió:quote="valiant"]5.90-[/quote
Pareceriiiiiiiiaaaa que diste en el clavo... Ojala!
empieza el rebote,veremos hasta donde llega
novatex escribió:alguien sabe cuando paga los dividendos, saludos
Ya pago hace una semana o diez dias