Le aviso al que me dió sus papeles a 2,77 ayer que por menos de 3.10 no se lo devuelvo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:
FedeAndres escribió:
Roberto escribió:Siguen sin acordarse lo que paso los días previos a la presentación del balance anterior, no???...JODANSE!!!! jajajajaja...después no digan que el "Pastor Roberto" no aviso!!
ferlobo escribió: Rikki la devaluación ya se produjo desde el momento que hay una inflación del 25% promedio anual. Cuanto vale la harina? y el aceite? Cuanto te salia llenar el tanque del auto en 2.011, en 2.012 y en 2.013? Y si vas a Uruguay? En algunos sectores no se ve el incremento porque las tarifas congeladas pero despues te la van a poner con el 300%. Averigua en Rosario, Santa Fe, Cordoba, Tucuman cuanto pagan de luz, gas y telefono.
Cuando me compre el dto en 2.007 me decian que era carisimo y ahora vale 5 veces mas. La heladera que me compre en 2.007 hoy vale 4 veces mas. No es lo ideal pero lamentablemente las reglas de juego están hechas de esa manera y debemos adaptarnos.
El que no se adapta, no evoluciona y desaparece
el_porteño escribió:FEF, la solidez de ERAR sigue estando y diria que esta en aumento. No podes analizar a una empresa SOLIDA en un contexto de dudas ó negativo en el cual estamos viviendo. Que cambio desde la semana pasada en que subia SIDERAR a ahora?'' En nada, sigue el mismo gobierno y van a estar al menos hasta el 2015. Tú inversión tiene que trascender el corto plazo y ver más alla del tiempo presente ó del futuro inmediato. Por algo TERNIUM SIDERAR focalizan las inversiones a periodos largos. Cuento mas largo mejor. Miremos como inversores y sigamos a los grandes asi tendremos mejores retribuciones.
edgard escribió:Me parece que de nuevo se viene la Baja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 251 invitados