Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estos son peor que mi sobrino que todo lo que toca , rompe ,
Si no hicieran nada sería mejor , ponen trabas , trabas y trabas y cada vez empelotan mas todo .
TANTA PUBLICIDAD DE QUE EN TIERRA DEL FUEGO SE fabrica , que al final la gente le cree , averigua afuera y como lo importado da mas seguridad de ser mejor ( no es que lo sea , pero siempre fué así ) Y ES MAS BARATO ahora los dolares se le van por internet.
Sería tan jodido sacar una resolución impidiendo a las tarjetas vender o financiar las compras de insumos y materiales por internet ?
Manteniendo solo los gastos efectuados afuera o por rubro de servicios , hoteles etc , y cortando el comercio de compra venta por locales del extranjero , por mail o por la web ?
Si no hicieran nada sería mejor , ponen trabas , trabas y trabas y cada vez empelotan mas todo .
TANTA PUBLICIDAD DE QUE EN TIERRA DEL FUEGO SE fabrica , que al final la gente le cree , averigua afuera y como lo importado da mas seguridad de ser mejor ( no es que lo sea , pero siempre fué así ) Y ES MAS BARATO ahora los dolares se le van por internet.
Sería tan jodido sacar una resolución impidiendo a las tarjetas vender o financiar las compras de insumos y materiales por internet ?
Manteniendo solo los gastos efectuados afuera o por rubro de servicios , hoteles etc , y cortando el comercio de compra venta por locales del extranjero , por mail o por la web ?
5.93!!! 0.019 ctvos arriba, la primera vez semejante saque
toroplay escribió:Alguien me puede explicar que paso con el NF18 ??????????????
Yo me acuerdo de haberlo comprado a 285 $ ahora dice que vale 143$ y según la gráfica histórica nunca estuvo a ese precio?????
nada opera en VN, ahora
Estoy ansioso por ver el fina, si sale y aplasta todo el Central o Nada y
?

Alguien me puede explicar que paso con el NF18 ??????????????
Yo me acuerdo de haberlo comprado a 285 $ ahora dice que vale 143$ y según la gráfica histórica nunca estuvo a ese precio?????

Gramar escribió:¿En dónde se muestra recién la oferta de dólares de privados, chare?
chare escribió: No entiendo? como adivino quien compra? tenes que operar c ellos, en ningún lado lo vas a ver
El otro día mencionabas que el Central no vendía y que se acumulaba compra, y que los dólares "privados" aparecían más arriba y nadie se animaba a pagar y convalidar.
operados 51M 5.928 solo 3 posturas de Vta 1M c/u
Y encima cuesta unos u$s 8500 M
http://ar.finanzas.yahoo.com/noticias/f ... 11000.html
http://ar.finanzas.yahoo.com/noticias/f ... 11000.html
Alfredo 2011 escribió:
Además de la Máquinas de coser![]()
http://www.iprofesional.com/notas/17240 ... del-Fuego-
chare escribió:Están llegando la maquinas de coser a carbón, para la supuesta industrialización?
MiguelS escribió: No están entorpeciendo ni trabando nada.
No te das cuenta que es parte de la política de desarrollo de sustitución de importaciones?
chare escribió:es cierto que entorpecer y trabar la op con los pedidos de autorizacion, quito mucha demanda, pero la oferta brilla por su ausencia. TOTAL LIQUIDADO 24M!!! Una miseria, a esta hra, tendríamos que andar por los 75M
-
chare escribió:es cierto que entorpecer y trabar la op con los pedidos de autorizacion, quito mucha demanda, pero la oferta brilla por su ausencia. TOTAL LIQUIDADO 24M!!! Una miseria, a esta hra, tendríamos que andar por los 75M
MiguelS escribió: No están entorpeciendo ni trabando nada.
No te das cuenta que es parte de la política de desarrollo de sustitución de importaciones?
chare escribió:Están llegando la maquinas de coser a carbón, para la supuesta industrialización?
Además de la Máquinas de coser

http://www.iprofesional.com/notas/17240 ... del-Fuego-
Gaston89 escribió:Ah ni idea que agente de Siopel, yo te preguntaba por el numero en el BCRA.

Gramar escribió:¿En dónde se muestra recién la oferta de dólares de privados, chare?
No entiendo? como adivino quien compra? tenes que operar c ellos, en ningún lado lo vas a ver
Ah ni idea que agente de Siopel, yo te preguntaba por el numero en el BCRA. 

¿En dónde se muestra recién la oferta de dólares de privados, chare?
Gaston89 escribió:007 Chare?
chare escribió: Te los digo mejor con agente SIOPEL 1037 y 004
Perdón 037 y 004
Gaston89 escribió:007 Chare?
Te los digo mejor con agente SIOPEL 1037 y 004