GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que ultima horita! se define?
-
Ramiro_Lucas escribió:La viuda va a volver recargada, va a ser como una Cristina 2.0. Va a venir a festejar la ley de medios, pegarle a los buitres, tal vez quieran más nacionalizaciones. EL VAMOS POR TODO, RECARGADO.
El mercado le contestará con contundencia.
ezequielm escribió: Y MAS CIRUJEADA QUE OGGI JUNCO!!!
jaja.

Ramiro_Lucas escribió:La viuda va a volver recargada, va a ser como una Cristina 2.0. Va a venir a festejar la ley de medios, pegarle a los buitres, tal vez quieran más nacionalizaciones. EL VAMOS POR TODO, RECARGADO.
Y MAS CIRUJEADA QUE OGGI JUNCO!!!

La figura que esta formando es correctiva de la tendencia previa.. Si ven un grafo intra se formo un triangulo en donde se solapan las ondas, ya ha formado 4 ondas con una estructura 3-3-3-3 (siendo buenos) y la 5ta en proceso..
Quiza suba, pero tiene poca probabilidad.. Yo por ahora pago por ver..
Quiza suba, pero tiene poca probabilidad.. Yo por ahora pago por ver..
-
La viuda va a volver recargada, va a ser como una Cristina 2.0. Va a venir a festejar la ley de medios, pegarle a los buitres, tal vez quieran más nacionalizaciones. EL VAMOS POR TODO, RECARGADO.

Bondiero escribió:Si "estuviera o estuviese", NO si "estaría"........
gracias profe, no pase primer grado!!!!
capitan piluso un inverso x 3

Lo que pasa es que no hay motivos para que entren los compradores porque el precio no es atractivo, y los vendedores creen que el precio es justo
Capitan Piluso escribió:Evedentemente no tiene fuerza bear
Para vos, para mi no es evidente.. esta armando un triangulito que incrementa las chances de ser onda 4 del impulso bajista.. A la espera de una onda 5 con divergencia.. veremos..
Lo que si, concuerdo en que dsps viene la suba..
-
Evedentemente no tiene fuerza bear 

-
Todo me chupa la pi**.
Arme un bull que me lleva al caribe y a mar de las pa
mpas es 9,75 vs 11,5
ya lo verannnnbb
Arme un bull que me lleva al caribe y a mar de las pa

ya lo verannnnbb

la vieja tiene bradicardia, q es lo opuesto de taquicardia, en teoria de ahi los desmayos,
segun los partes medicos,
lo q no aclaran, q motiva esa disfuncion.
segun los partes medicos,
lo q no aclaran, q motiva esa disfuncion.
garok escribió:A mi me llego que algunos gobernadores recaerian en varios ministerios, que a eso se refieren cuando hablan de que los gobernadores tienen que ayudar a la "gobernabilidad", también me hablaron de la vuelta de Dominguez al ejecutivo y que podrían caer Pichetto en algún ministerio también. Todo run run que van llegando veremos que será cierto y que no.
Yo en lo personal lo que veo es que aunque dicen que esta todo bien, mepa que el problema de doña Cristina es más grave de lo que pintan, convengamos que con el bobo no se jode, y en situaciones de extrema tension como las que tienen que soportar estos muchachos la verdad es que no quisiera estar en los zapatos de CFK. Igual nobleza obliga ellos se lo han buscado.
con la que se afano, yo si estaria en sus zapatos!!!! PARA LO QUE LE VA A SERVIR!!!!