El Alquimista escribió:el balance será mediocre
de nada sirve rezar
Che alquimista, ayer unos extranjeros me preguntaron sobre la definicion de ******, te jode que te tome como ejemplo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
de nada sirve rezar
el profe escribió: Acá el unico mediocre sos vos! Ganso
de nada sirve rezar
JC07 escribió:Taz, en este precio no esta el soporte?
JC07 escribió:EL TEMA ACA ES SI COME SE EMPIEZA A DESPEGAR DE TODAS LAS QUE YA SUBIERON O ACOMPAÑA,VEREMOS COMO SE MUEVE EN ESTOS DIAS PREVIOS AL BALANCE AUNQUE NO CREO QUE PASE TANTO POR AHI,CREO QUE SI ESTA INTERESADA POR LOS GRANDES EN LLEVARLA ARRIBA VASTA Y SOBRA, A ESTAR ATENTOS PUES EN GRAL.EL MERCADO VA A SEGUIR BAJANDO.
jesus330 escribió:QUE CORNO LE PASA, NO IBA AL PESO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, gastons, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Moussompes, Rodion, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 336 invitados