COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todo el merval esta para atras! hace dias que no entra guita
Taz, en este precio no esta el soporte?
Que bronca me da cuando viene un forro con 6200 papeles de mie*** y vende mas bajo de lo que esta !!
JC07 escribió:EL TEMA ACA ES SI COME SE EMPIEZA A DESPEGAR DE TODAS LAS QUE YA SUBIERON O ACOMPAÑA,VEREMOS COMO SE MUEVE EN ESTOS DIAS PREVIOS AL BALANCE AUNQUE NO CREO QUE PASE TANTO POR AHI,CREO QUE SI ESTA INTERESADA POR LOS GRANDES EN LLEVARLA ARRIBA VASTA Y SOBRA, A ESTAR ATENTOS PUES EN GRAL.EL MERCADO VA A SEGUIR BAJANDO.
Si leen los gráficos semanales uno puede tener alguna pauta de cómo puede venir o impactar el balance.
jesus330 escribió:QUE CORNO LE PASA, NO IBA AL PESO.
Siiii pero me dijo que no quiere ir, hasta que no te vayas

Ahhh mira vos y mientras tanto dejas de baje con 20.000 pesos
Yo le entre en 0.72 y 0.71 con unas cuantas pero la espero para llevar mas en 0.685 como dijo taz
De ahi espero que rebote la semana que viene, por ahi jamas llega! pero o de 0.68 o de 0.70 tendria que haber rebote
Yo le entre en 0.72 y 0.71 con unas cuantas pero la espero para llevar mas en 0.685 como dijo taz
De ahi espero que rebote la semana que viene, por ahi jamas llega! pero o de 0.68 o de 0.70 tendria que haber rebote

-
el profe escribió: Tampoco hay muchos que los quieran
Creo que los grandes que estaban interesados, ya entraron en las semanas anteriores.
EL TEMA ACA ES SI COME SE EMPIEZA A DESPEGAR DE TODAS LAS QUE YA SUBIERON O ACOMPAÑA,VEREMOS COMO SE MUEVE EN ESTOS DIAS PREVIOS AL BALANCE AUNQUE NO CREO QUE PASE TANTO POR AHI,CREO QUE SI ESTA INTERESADA POR LOS GRANDES EN LLEVARLA ARRIBA VASTA Y SOBRA, A ESTAR ATENTOS PUES EN GRAL.EL MERCADO VA A SEGUIR BAJANDO.
no quieren pagar ni 0,72 guita

AnibalSchlegel escribió:Pareciera que no quedan muchos dispuestos a regalar sus papeles
Tampoco hay muchos que los quieran

-
Pareciera que no quedan muchos dispuestos a regalar sus papeles
para subirla, para bajarla, para hacer plaza con las puntas, para congelarla, etc....
carlosquintana86 escribió:¿Alguien podría explicarme por qué hacen esos trades de 10 papeles? (¡¡$7!! de negociación!)