http://img46.imageshack.us/img46/1152/snky.jpg
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
The bogeyman escribió:![]()
![]()
Que hijo de p..., me cagué de risa con esto...
de donde salió... buenísimo...
que &#*, jajajajajaja
es el accionista mayoritario de la empresa, no lo conocias?... falta estudio

-
FedeAndres escribió:

Que hijo de p..., me cagué de risa con esto...
de donde salió... buenísimo...
que &#*, jajajajajaja
-
el_porteño escribió:Coctel, preparate algo!!!!!
SIIIII coctel + gatos

Mas alla de todo tambien hay que tener en cuenta que es fin de mes y en estos dias hay rearmado de carteras.
-
Coctel escribió:De paso les subo una actualización de ERAR medido en CCL, que para mi es mejor que medirlo en blue.
Va bien la cosa.

-
Coctel, preparate algo!!!!!
De paso les subo una actualización de ERAR medido en CCL, que para mi es mejor que medirlo en blue.
Va bien la cosa.
Va bien la cosa.
- Adjuntos
-
- ERAR_CCL.jpg (173.83 KiB) Visto 414 veces
-
De seguir bajando Siderar, agarro a todos los gatos que tengo y los cargo en un avión y me las llevo a Arabia Saudita y se las vendo a un Jeque en dolares y vengo aca los cambio en el mercado paralelo y sigo comprando ERAR. Ahora no se cuanto me van a dar porque hay 2ó 3 gatos viejos que le baje los Kilometrajes pero igual se nota que estan TUNEADAS

Agrego un recordatorio a algo que Uds. citaron varias veces por acá, algo como esto: nunca agarres el cuchillo cuando está cayendo, agarralo del piso
No se apuren a sumar papeles cuando empieza la corrección, y además de ver el papel vean lo que hace el merval, ERAR no se va a cortar solo. Humilde sugerencia de alguien que ya se ha equivocado.
No se apuren a sumar papeles cuando empieza la corrección, y además de ver el papel vean lo que hace el merval, ERAR no se va a cortar solo. Humilde sugerencia de alguien que ya se ha equivocado.
-
Gente, dejen que el mercado depure la noticia de la Ley de Medios y cuando licúe la noticia seguimos para arriba. Seguimos estando regalados en todo sentido
. Pero si el mismo Moreno autorizo un aumento (mas los que no blanquearon)
.
No se olviden que para dentro de unos dias puede llegar a comenzar la famosa suba navideña y no vaya a ser cosa que los grandes se quieran hacer de liquidez para comprar mas abajo

No se olviden que para dentro de unos dias puede llegar a comenzar la famosa suba navideña y no vaya a ser cosa que los grandes se quieran hacer de liquidez para comprar mas abajo

-
josesaleme escribió:estimados, cuando es el corte para los dividendos?
El corte fue ayer abrio $2,85 (es decir ya menos los 0,13 del dividendo, cierre del martes 2,98)