empezamos antes
se vienen lindas joditas de mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Quienduda, subí el primer gráfico pero en semanal.
Coctel escribió:Ok Luis, ahí está:
https://www.onlineencuesta.com/s/936116c
El problema es que a medida que van posteando se va de la página y el que entra rápidamente no lo ve, así que para que funcione mejor y participen más cada tanto habría que repostearlo y que aparezca arriba.
Si quieren preguntas distintas me dicen pero debe ser simple, la anterior la respondían en menos de 30 segundos la mayoría.
SMART escribió:Balcarceño, como me haces reir, realmente me cagu..de risa
jok escribió:“Hematoma subdural es un sangrado por fuera del cerebro dentro del cráneo ocupando un espacio. El cráneo, como es de hueso, no tiene la posibilidad de expandirse por lo que se desplaza es el cerebro. Es una enfermedad seria, ya que puede dejar secuelas o incluso ocasionar la muerte. Generalmente, en lo hematomas subdurales aumenta la presión endocraneal, y ésta es una contraindicación formal para viajes aéreos, no sólo por la altura sino por las aceleraciones y desaceleraciones en despegue y aterrizaje, que empeoran el hematoma subdural (ver Contraindicaciones en traslados aéreos, Clínica las Condes, Chile).”
“Lo más llamativo de todo esto es que la presidente viajó desde el supuesto golpe en agosto 17.000 kilómetros en avión, ida y vuelta a Nueva York, sin tener una jaqueca ni siquiera.”
“Es extraño también que el hematoma fue diagnosticado un viernes al mediodía y la presidente fue enviada a su casa; el domingo a la noche ella tuvo síntomas de parestesia en medio cuerpo (brazo y pierna). Según el parte oficial, se decide entonces que concurra al día siguiente para operarla.
Los hormigueos en medio cuerpo son un síntoma indiscutible del agravamiento y expansión de la lesión, pero a la Presidente de la Nación no le hacen nada ese día y deciden que concurra al día siguiente para operarla -no se acredita que le hicieran en ese momento una tomografía, dándose a entender así que fue directo al quirófano.”
“Todo esto implica que desde el viernes o sábado ya se sabía plenamente que se la iba a operar el lunes. Se intentó entonces justificar una cirugía programada que resulta no creíble si se trata de un hematoma subdural, por lo antedicho. Sí podría tratarse de otro tipo de operación en el cráneo, correspondiente a un cuadro que sí pueda resistir un viaje aéreo de magnitud como el realizado. Se puede suponer, entonces, que podría haber sido operada de otra enfermedad de índole por cierto más grave. Todo esto nos hace pensar que el tema, tal como fue sostenido, no es cierto y que sí existiría otro padecimiento”.
“Cualquier neurólogo puede contestar si es factible autorizar a una paciente de un hematoma subdural a realizar ese tipo de viaje aéreo y es difícil que alguno sostenga que sí, por lo que debe descartarse que el acto quirúrgico haya sido por lo dicho. Además, existe un pacto de confidencialidad firmado por todos los médicos actuantes que habla por sí mismo.”
albertt34 escribió:Muchachos , me dieron un dato posta ! La Presi tiene paralisis facial porque tuvo un ACV ! Alguien sabe algo? Me pueden chequear esta info urgente !! Si confirmamos esto podemos anticiparnos !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lalot, notescribo, Poo, Semrush [Bot] y 336 invitados