Estimado quiquin siempre te leo atentamente, no coincido en el 90% de las cosas que afirmas o pronosticas,
pero me interesa tus argumentaciones, sos uno de los pocos OPO que demuestran ideas, la mayoría se contentan con la frasecita desubicada.
Ahora bien, trato de comentar tema por tema y trato de no caer en este enredo de saltar de un lado al otro.
Este comenzó con una grabe denuncia de una funcionaria de una institución internacional y ya derivamos
en blanqueos y narcotráfico.
quique43 escribió:Estimado Josecito, acuso recibo, y ya que estàs en tantos temas, te pregunto, que te parece la actitud del gobierno para con el narcotràfico en todos estos años?.
Esperando tu opiniòn, te digo que para mi, el gobierno nacional no tiene polìticas de estado como para combatirlo, al contrario, es un vìa libre para el ingreso de droga y de narcos. Estàn haciendo bolsa a los jòvenes, se estàn inflitrando en la sociedad, la van corrompiendo, ni que hablar de las policìas etc.
Si el gobierno nacional, no toma las medidas necesarias, el paìs lamentablemente, va pasar momentos dificìles, los narcos no tienen contemplaciòn.
No saben coordinar la lucha a nivel nacional.
No comparten responsabilidades, Córdoba y Santa fe son un claro ejemplo de la que pienso.
Los jueces son la llave de salida que tienen asegurados los delincuentes.
El tema es amplio, a la noche sigo
Abrazos