TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
GRACIAS JOSEF !!! 

A ver si me ayudan. Tengo un puchito en papeles de TS, con ganancias minimas. Vendo y paso para aca ?. Es la que menos veo subiendo hasta fin de año, de la cartera que tengo armada.
.

Coctel escribió:Agrego un recordatorio a algo que Uds. citaron varias veces por acá, algo como esto: nunca agarres el cuchillo cuando está cayendo, agarralo del piso
No se apuren a sumar papeles cuando empieza la corrección, y además de ver el papel vean lo que hace el merval, ERAR no se va a cortar solo. Humilde sugerencia de alguien que ya se ha equivocado.
El Merval entre ayer y hoy cayo apenas un 1% (ayer quedo levemente positivo) y esta cayó casi un 6%, así que yo diría que si se cortó sola pero a la baja..
Coctel escribió:Agrego un recordatorio a algo que Uds. citaron varias veces por acá, algo como esto: nunca agarres el cuchillo cuando está cayendo, agarralo del piso
No se apuren a sumar papeles cuando empieza la corrección, y además de ver el papel vean lo que hace el merval, ERAR no se va a cortar solo. Humilde sugerencia de alguien que ya se ha equivocado.
Yo porlomenos pensé que ya había tocado piso. Me equivoque feo. A esperar!
la verdad que tenia que haber liquidado toda mi tenencia como hice con aluar, le tenia fe pero me defraudo,saludos
-
The bogeyman escribió:![]()
![]()
Que hijo de p..., me cagué de risa con esto...
de donde salió... buenísimo...
que &#*, jajajajajaja
es el accionista mayoritario de la empresa, no lo conocias?... falta estudio

-
FedeAndres escribió:

Que hijo de p..., me cagué de risa con esto...
de donde salió... buenísimo...
que &#*, jajajajajaja
-
el_porteño escribió:Coctel, preparate algo!!!!!
SIIIII coctel + gatos

Mas alla de todo tambien hay que tener en cuenta que es fin de mes y en estos dias hay rearmado de carteras.
-
Coctel escribió:De paso les subo una actualización de ERAR medido en CCL, que para mi es mejor que medirlo en blue.
Va bien la cosa.

-
Coctel, preparate algo!!!!!