MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sabrina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Sab Nov 02, 2013 10:00 pm

Muchachos , me dieron un dato posta ! La Presi tiene paralisis facial porque tuvo un ACV ! Alguien sabe algo? Me pueden chequear esta info urgente !! Si confirmamos esto podemos anticiparnos ![/quote]

:shock: :114:[/quote]

Upaaaa a mí me contaron en mi laburo (y no le dí bola al rumor porque me pareció cualquiera) que en un hospital que no es favaloro (y no me acuerdo el nombre porque no le dí ni bola, puede ser CEMIC o algo así¿? la verdad que no me acuerdo)tienen todo un piso clausurado y preparado o destinado para ella por si las moscas el rumor incluía que Cristina no tiene habla. Me pareció cualquiera cuando me lo contaron! vos donde lo escuchaste???

Taz

Mensajepor Taz » Sab Nov 02, 2013 10:00 pm

albertt34 escribió:Muchachos , me dieron un dato posta ! La Presi tiene paralisis facial porque tuvo un ACV ! Alguien sabe algo? Me pueden chequear esta info urgente !! Si confirmamos esto podemos anticiparnos !

No le van a salir más arrugas...

el tata

Mensajepor el tata » Sab Nov 02, 2013 9:57 pm

albertt34 escribió:Muchachos , me dieron un dato posta ! La Presi tiene paralisis facial porque tuvo un ACV ! Alguien sabe algo? Me pueden chequear esta info urgente !! Si confirmamos esto podemos anticiparnos !

:shock: :114:

albertt34

Mensajepor albertt34 » Sab Nov 02, 2013 9:52 pm

Muchachos , me dieron un dato posta ! La Presi tiene paralisis facial porque tuvo un ACV ! Alguien sabe algo? Me pueden chequear esta info urgente !! Si confirmamos esto podemos anticiparnos !

Coctel

Mensajepor Coctel » Sab Nov 02, 2013 8:19 pm

Luis XXXIV escribió:¿Coctel te armarías otra encuesta como la del finde pasado?

Ok Luis, ahí está:
https://www.onlineencuesta.com/s/936116c

El problema es que a medida que van posteando se va de la página y el que entra rápidamente no lo ve, así que para que funcione mejor y participen más cada tanto habría que repostearlo y que aparezca arriba.

Si quieren preguntas distintas me dicen pero debe ser simple, la anterior la respondían en menos de 30 segundos la mayoría.

bguardia

Mensajepor bguardia » Sab Nov 02, 2013 8:10 pm

Rodion_Raskolnikov escribió:
así parece, TGN ya rebotó, es un papelazo
pampa creo puede llegar un toquecito más abajo, tal vez el lunes, pero no más abajo de 1,80

Si pamp llega a tocar 1,8 me compro todo.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Nov 02, 2013 6:37 pm

¿Coctel te armarías otra encuesta como la del finde pasado?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Nov 02, 2013 3:56 pm

SMART de mediano/largo comparto que las energéticas deberían ser alcistas, pero de corto por ahora me juego solo a un rebote, que podría ser importante, y después vemos como se desarrolla.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Sab Nov 02, 2013 3:40 pm

Luis XXXIV escribió:En las eléctricas y gasíferas ya empezó el rebote me parece, salvo en PAMP que es justo el papel en el cual empecé a recomprar (TGN era mi otra candidata pero me quedé dormido).

así parece, TGN ya rebotó, es un papelazo
pampa creo puede llegar un toquecito más abajo, tal vez el lunes, pero no más abajo de 1,80

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Nov 02, 2013 3:02 pm

En las eléctricas y gasíferas ya empezó el rebote me parece, salvo en PAMP que es justo el papel en el cual empecé a recomprar (TGN era mi otra candidata pero me quedé dormido).

Después mantengo la posición en MIRG que empezó a moverse tal cual lo esperado y en BOLT que creo sale esta semana.

Javivi

Mensajepor Javivi » Sab Nov 02, 2013 2:14 pm

ta carita la caucion eh?... :116:

esponja

Mensajepor esponja » Sab Nov 02, 2013 12:12 pm

Rodion_Raskolnikov escribió:vamos a ver cómo la c va a ir más abajo en el valor del índice

ahora, en términos prácticos, alguno que está afuera va a aprovechar este rebotín?

en qué papel?

Yo no, por lo menos de entrada. Prefiero ir viendo si rebota, como se va dando el rebote. Si sube sin volumen no me gusta. Si aparece el volumen, puede ser que ponga algo de carne en la parrilla, sobre todo si los ADRs reaccionan en esta zona clave en que están.
El riesgo de operar una B es alto. Lo que le disminuye riesgo es que sea una 1, cosa improbable (nunca imposible). Y estimar el posible target es difícil. Con stop cortito el riesgo de pérdida tampoco es grave, pero el tema es cómo calibrás la relación riesgo/beneficio intentando adivinar el objetivo. Supongamos que la B retroceda un 50% a la A, en PAMP por ejemplo tendrías una B interesante, lo mismo que en GGAL. Depende de cada uno.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Sab Nov 02, 2013 11:50 am

Rodion_Raskolnikov escribió:vamos a ver cómo la c va a ir más abajo en el valor del índice

ahora, en términos prácticos, alguno que está afuera va a aprovechar este rebotín?

en qué papel?

aclaro que el jueves desarmé mi posición en pesa y sumé algo en indupa.

pero ahora estoy un 70% líquido.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Sab Nov 02, 2013 11:49 am

vamos a ver cómo la c va a ir más abajo en el valor del índice

en qué papel?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Nov 02, 2013 11:47 am

:100: Fuí a una charla de un economista muy frecuentado por los medios, en la
cual se hablo bastante de bonos, acciones y dòlar.Post-charla y casi sin presentes mi pregunta fué, si convenia comprar acciones de eléctricas y gasíferas con valores ridículos de 0,10/0,20 ctvs de dólar (blue), resp. rotundamente si y esperar 4/5 meses, serán las primeras en recuperar valores históricos, siempre pensando que el gobierno si o si algo debe hacer ya que el interior no puede seguir subsidiando a BsAs.En su recorrida por Rosario y Córdoba que dió como ej.la energía se paga hasta 5 veces más que P.Madero por dar un ejemplo y el transporte y el agua más del doble, lo cuál considero como "la mayor injusticia" de éste gobierno. :wink:

Volver a “Foro Bursatil”