JPK escribió:
Impresionante!!!
Cuando un presidente Argentino denuncia permanentemente en varios foros internacionales el trafico de divisas en 80 paraísos fiscales y reclama la necesidad de generar leyes internacionales que controlen el accionar de los grupos especulativos, en el exterior recibe tibias adhesiones y en nuestro medio muchísimas denostaciones.
Intereses y cultura al servicio de esos intereses J sé
quique43 escribió:Josè y el tràfico de drogas no lo denuncia?, abre las fronteras para que entren todos, les da vìa libre a los traficantes, Mèxicanos, Colombianos, Peruanos, Bolivianos, vinieron todos, eso no lo ven?, estàn pudriendo a toda la juventud, se infiltaran en todos los poderes, hacen pelota a nuestra gente, y el gobierno?, y las polìticas de estado?. Tanto despelote han hecho para desguasar a un multimedio, al que Nestòr en su momento les aprobò la fusiòn, y con la droga?.
Este es otro de los tantos debitos que tiene èste gobierno, uno de los peores, parece que no les importa.
Estimado quiquin siempre te leo atentamente, no coincido en el 90% de las cosas que afirmas o pronosticas,
pero me interesa tus argumentaciones, sos uno de los pocos OPO que demuestran ideas, la mayoría se contentan con la frasecita desubicada.
Ahora bien, trato de comentar tema por tema y trato de no caer en este enredo de saltar de un lado al otro.
Este comenzó con una grabe denuncia de una funcionaria de una institución internacional y ya derivamos
en blanqueos y narcotráfico.
J

sé