COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
33alrio escribió:Sra. Boquita , a ud. la felicito por poner la jeta. No se como se hace para poner las caritas que figuran a un costado de la pantalla, pero van mis aplausos.
se agradece!

y para poner una carita, cliqueas sobre la elegida y listo..
no digo que estes equivocado, pero yo estoy viendo estos puntos..
primero, los brutos gaps que dejo con la suba..
segundo, si no se hechan atras una semana antes..
tercero, la opa..
cuarto, la guita que tienen que poner todavia para poder sacar algo....
primero, los brutos gaps que dejo con la suba..
segundo, si no se hechan atras una semana antes..
tercero, la opa..
cuarto, la guita que tienen que poner todavia para poder sacar algo....
-
mr_osiris escribió:si, se que no es por el balance...
es situacion similar a esta..
pero de corto parece empome igual....
A que te referis cuando hablas de "en corto", en menos de dos meses se cierra la venta con su probable Opa. Ahi esta el riesgo, en saber si hay o no Opa, pero la venta se hace si o si.
Ya subio de 1,5 a 5,8. Tiene carretel para ir hasta los $12 o mas(todo depende de la oferta de la opa).
Decime donde esta el empome que no lo veo, tal vez me este equivocando yo.
si, se que no es por el balance...
laakademia escribió: ?? La suba de indu no es por balance osiris, puede dar 200millones de perdida que seguiria subiendo...
Los volúmenes que se manejaron últimamente son bestiales para lo que operaba este pelpa...
Por eso es que muchos nos sumamos al barco, a pesar del empomador de la escotilla...
Yo, a pesar de estar comprado, siempre sugiero que a este papel se lo mire con cuidado...
Abrazo
salva +5
Hoy un rotwailler de mier da mordió a mi perro así que tuve que ir a la veterinaria... Le iba decir que compre mirgor y come pero la mina como medicamento me dio Aloe Vera así que debe pertenecer al mismo club de locos que Boquita y ya debe estar comprada!
Por eso es que muchos nos sumamos al barco, a pesar del empomador de la escotilla...
Yo, a pesar de estar comprado, siempre sugiero que a este papel se lo mire con cuidado...
Abrazo
salva +5

Hoy un rotwailler de mier da mordió a mi perro así que tuve que ir a la veterinaria... Le iba decir que compre mirgor y come pero la mina como medicamento me dio Aloe Vera así que debe pertenecer al mismo club de locos que Boquita y ya debe estar comprada!

-
mr_osiris escribió:empome parece el de INDU, con el balance que adelanto....![]()
]
?? La suba de indu no es por balance osiris, puede dar 200millones de perdida que seguiria subiendo...
empome parece el de INDU, con el balance que adelanto....

empome escribió:empomaron aca
es una pregunta
empomaron aca
es una pregunta
es una pregunta
-
boquita escribió:lo quiero ver tambien, a ver si ves lo mismo que yo...
Qué ves, Boquita? además de lucha masculina en el lodo...
lo quiero ver tambien, a ver si ves lo mismo que yo...
-
Taz escribió:Si no les molesta, aunque haya vendido la semana pasada, puedo subir un gráfico? Sin ninguna intención o interés y siendo lo más objetivo posible, ya que el comprado quiere que suba y que quiere entrar la quiere abajo.
Suba nomas Taz, cualquier aporte es bienvenido, esta en cada uno saber interpretarlo
Si no les molesta, aunque haya vendido la semana pasada, puedo subir un gráfico? Sin ninguna intención o interés y siendo lo más objetivo posible, ya que el comprado quiere que suba y que quiere entrar la quiere abajo.
Gracias Don por su aclaración

Yops escribió:¿Que significa que el papel entró en el general ?
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO YOPS, SI PREGUNTÁS POR EL POSTEO QUE HICE HACE UNOS MINUTOS YO DIJE QUE COMERCIAL ENTRÓ EN LA GENERAL DE LA BAJA DE TODO EL MERVAL QUISE DECIR, QUIZÁS NO ESTÁ BIEN EXPRESADO, PERO ESA FUÉ LA INTENCIÓN DE PUNTUALIZAR QUE BAJÓ ACOMPAÑANDO A TODO EL MERCADO, PERO ME DIÓ LA SENSACIÓN QUE EN OTROS MOMENTOS HUBIERA BAJADO BASTANTE MÁS...SÓLO ESO YOPS. UN SALUDO
-
Yops escribió:¿Que significa que el papel entró en el general ?
ESTIMADO YOPS, SI PREGUNTÁS POR EL POSTEO QUE HICE HACE UNOS MINUTOS YO DIJE QUE COMERCIAL ENTRÓ EN LA GENERAL DE LA BAJA DE TODO EL MERVAL QUISE DECIR, QUIZÁS NO ESTÁ BIEN EXPRESADO, PERO ESA FUÉ LA INTENCIÓN DE PUNTUALIZAR QUE BAJÓ ACOMPAÑANDO A TODO EL MERCADO, PERO ME DIÓ LA SENSACIÓN QUE EN OTROS MOMENTOS HUBIERA BAJADO BASTANTE MÁS...SÓLO ESO YOPS. UN SALUDO