Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
another time

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Jue Oct 31, 2013 3:12 pm

JPK::
Voy a tratar de ser más explícito, para q no te lleve a confusión este intercambio. No necesito tomar ningún ansiolítico, pq no me mueve un solo pelo tus groseros comentarios. Se te soltó la cadena antes q a mí, querido. Te recomiendo un té de yuyos, es más sano q algún químico. No me interesás como forista y menos como persona. Si he resaltado tus exabruptos, es para q el moderador cumpla su función, la de MODERAR. Sos el vehículo y no el lugar de destino. He sido banneado con anterioridad por decirle "nabo" a otro forista. Cuando leo insultos de todo tipo,groserías como las tuyas,adjetivaciones recurrentes de otros foristas, q se creen dueños de determinados tópicos y veo q importantes foristas han sido expulsados por mucho menos, lo primero q hago es preguntarme: Q hago acá? En el mismo lugar donde las injusticias; por lo expuesto; están a la orden del día.Debo reconocer q el error es mío, el de seguir participando en un lugar, el q no me hace sentir cómodo. Soy una persona muy educada, pero masificada en este foro. Como si fuera a una tribuna de futbol, donde algunos nos transformamos en lo q no somos en la vida diaria. Y otros son iguales... Pero bueno, vale el intento ( el último seguramente ) de q el administrador del sitio, actúe con prudencia y equidad, para q este lugar sea un poco más amigable y con otro nivel de trato entre pares , independientemente de sus intereses.
Entendiste papucho?

JPK

Mensajepor JPK » Jue Oct 31, 2013 2:32 pm

JPK escribió:Impresionante!!!
Cuando un presidente Argentino denuncia permanentemente en varios foros internacionales el trafico de divisas en 80 paraísos fiscales y reclama la necesidad de generar leyes internacionales que controlen el accionar de los grupos especulativos, en el exterior recibe tibias adhesiones y en nuestro medio muchísimas denostaciones.
Intereses y cultura al servicio de esos intereses J :111:

Sureño escribió: Lo que pasa que después se aprueba una ley de blanqueo y ... doble estándar?

JPK escribió:Es lo que digo, de un tema internacional pasan sin filtro a un tema local.
Todo va a la mezcladora para que nada se haga.
De onda, lee la nota que dio origen al comentario, quizás te ayude a entender, algo de la complejidad del tema.

Sureño escribió:El tema de las divisas es internacional, pero el presidente es argentino y plantea como no deseadas las guaridas pero a necesidad de divisas hace una ¿guaridita?¿cuevita?
Es la Revolución desde Puerto Madero?

Te entiendo, pero si solucionara en parte los flujos de dinero golondrinas que anidan en los paraísos fiscales,
La situación de las economías formales se vería altamente beneficiadas a nivel local e internacional.

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Oct 31, 2013 2:21 pm

Cuando un presidente Argentino denuncia permanentemente en varios foros internacionales el trafico de divisas en 80 paraísos fiscales y reclama la necesidad de generar leyes internacionales que controlen el accionar de los grupos especulativos, en el exterior recibe tibias adhesiones y en nuestro medio muchísimas denostaciones.

Intereses y cultura al servicio de esos intereses

J :111:

Sureño escribió: Lo que pasa que después se aprueba una ley de blanqueo y ... doble estándar?

JPK escribió: Es lo que digo, de un tema internacional pasan sin filtro a un tema local.

De onda, lee la nota que dio origen al comentario, quizás te ayude a entender, algo de la complejidad del tema.

El tema de las divisas es internacional, pero el presidente es argentino y plantea como no deseadas las guaridas pero a necesidad de divisas hace una ¿guaridita?¿cuevita?
Es la Revolución desde Puerto Madero?

JPK

Mensajepor JPK » Jue Oct 31, 2013 2:08 pm

another time escribió:APORTES ?
Ver fechas y comparar con los resultados. Acá van algunos:
por another time el Jue Ago 22, 2013 11:18 pm

Expectativas. Pago expectativas y optimismo por un futuro "supuestamente" mejor. Si hubiera ganado el gobierno las primarias, hoy estaríamos en 2800 puntos. Preveo una derrota aplastante en octubre y 5000 puntos. Nos vamos a enterar antes por las encuestas. Si se llegara a dar, una semana antes de las elecciones vendo TODO. Pq de lo q sigue, nadie tiene la menor idea.

another time escribió:CECO
Por "jesus330"]
:115: OBJETIVO 1,80.- :100:
por another time el Jue Oct 03, 2013 8:26 pm

Por "another time"]
3 mangos
Precio de cierre el 3/10= 1,45

por another time el Jue Oct 03, 2013 8:53 pm

Por "another time"]Paso algunos precios objetivo de elaboración propia. No considero ningún meteorito, ni cuerpo extraño cayendo sobre Argentina

Camuzzi: 2,20
GasBan:3,30
TGNO: 1,55
CECO:3
CEPU: 22

Q Dios, la patria y ningún forista me lo demanden

another time escribió:JPK:: Estos son mis verdaderos aportes. Cortitos y al pie según mi estilo, mis conocimientos y al ambiente bursátil al q pertenezco desde hace muchos años. Mientras vos no te cansabas de tratar de hacer encuestas y escibir gansadas en este tópico.
Mucho chamuyo el tuyo y 0 ( cero ) aprovechamiento práctico.
chau

Te felicito dos aportes, sin atacar a otros foristas, uno en agosto y el otro en octubre, creo que te salteaste septiembre

Te felicito nuevamente, tenes sentido de pertenencia... "ambiente bursátil"

Con el debido respeto, reitero, Ansiolitico, creo que los hay de venta libre.

J :D

PD Dado que esta pagina es de Actualidad y Política, vas a confesar a quien votaste actualmente :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 31, 2013 1:42 pm

Creo que ya empezó y se está realizando todo lo posible para evalúen psicológicamente a Carrio es un peligro público.
la pueden declarar inimputable.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Oct 31, 2013 1:36 pm

LUCH escribió:balcarceño, esta estadistica es peor q la del indek, anda a recorrer una villa y pregunta, hace dos meses, fui a un proyecto de viviendas, donde un grupo de gente nos poniamos a construir para una villa en moreno, es un fin de semana se juntan 40 personas y contruis, todo con aportes propios, bueno, sabes que donde estuve yo, te puedo decir que la gran mayoria de los chicos no estudian, eso fue los q mas me sorprendio.... es como la inseguridad para vos es una sensación :mrgreen:

verdolaga escribió:Acá tenés el artículo de Clarín al respecto:
http://www.clarin.com/sociedad/educacio ... 97948.html

JPK escribió: Al final llegamos a la conclusión que Clarín Miente
Ahora le agregamos UNICEF Miente
Gracias "LUCH" por esclarecernos J :2230:

JAQUE MATE escribió: La unica verdad es la del indec sipayos jaja

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Explícame el chiste, así nos reímos juntos :wink:

another time

Mensajepor another time » Jue Oct 31, 2013 1:35 pm

APORTES ?
Ver fechas y comparar con los resultados. Acá van algunos:
por another time el Jue Ago 22, 2013 11:18 pm
another time escribió:
Expectativas. Pago expectativas y optimismo por un futuro "supuestamente" mejor. Si hubiera ganado el gobierno las primarias, hoy estaríamos en 2800 puntos. Preveo una derrota aplastante en octubre y 5000 puntos. Nos vamos a enterar antes por las encuestas. Si se llegara a dar, una semana antes de las elecciones vendo TODO. Pq de lo q sigue, nadie tiene la menor idea.

CECO
jesus330 escribió: :115: OBJETIVO 1,80.- :100:

por another time el Jue Oct 03, 2013 8:26 pm
another time escribió:
3 mangos

Precio de cierre el 3/10= 1,45

por another time el Jue Oct 03, 2013 8:53 pm
another time escribió:Paso algunos precios objetivo de elaboración propia. No considero ningún meteorito, ni cuerpo extraño cayendo sobre Argentina

Camuzzi: 2,20
GasBan:3,30
TGNO: 1,55
CECO:3
CEPU: 22

Q Dios, la patria y ningún forista me lo demanden

JPK:: Estos son mis verdaderos aportes. Cortitos y al pie según mi estilo, mis conocimientos y al ambiente bursátil al q pertenezco desde hace muchos años. Mientras vos no te cansabas de tratar de hacer encuestas y escibir gansadas en este tópico.
Mucho chamuyo el tuyo y 0 ( cero ) aprovechamiento práctico.
chau

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Oct 31, 2013 1:32 pm

zealot escribió:Los gritos de Cristina antes del fallo, el sueño de Lorenzetti y el rol Máximo

31/10/13 - 09:52
Tres meses atrás, las paredes de la Residencia Presidencial de Olivos fueron caja de resonancia de los gritos de la jefa de Estado.

Los cuatro jueces visitantes observaban expectantes a la anfitriona: “Hacen todo mal ustedes”, soltó con la mirada rotando entre los distintos rostros.

Y los sacudió: “¡No sé para qué los elegí!”.

http://www.clarin.com/politica/gritos-C ... 98154.html

Igual a de la rua :lol: :lol:

JPK

Mensajepor JPK » Jue Oct 31, 2013 1:26 pm

Es lo que digo, de un tema internacional pasan sin filtro a un tema local.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Oct 31, 2013 1:19 pm

deportado escribió:impunidad total para escribir barbaridades :evil:

JPK escribió:(corrección)
Tenés razón.
Pido disculpas por mi adhesión.
El texto debería ser corregido por:
El periodista Lanata succionaba el pene de su jefe.

another time escribió:Sin lugar a dudas, tenés una idea recurrente. Sabrás las razones.
A otra cosa.

Te invitas solito a los entierros ajenos

Actualidad y Política

Pueden divertirse, ser irónicos, chicaneros, y también aportar algo sobre Actualidad y Política,

De eso se trata este foro, aunque más no sea, aporten un pequeño artículo de algún medio.

Pero no... ustedes dos entran solo para censurar a otros foristas.

¿Estarán faltos de afectos?

¿Tendrán una adolescencia complicada?

¿Tomaron los ansioliticos?

Cariños J :D

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Oct 31, 2013 1:12 pm

Lo que pasa que después se aprueba una ley de blanqueo y ... doble estándar?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 31, 2013 1:06 pm

[quote="JPK"]
Al final llegamos a la conclusión que Clarín Miente
Ahora le agregamos UNICEF Miente

La unica verdad es la del indec sipayos jaja

JPK

Mensajepor JPK » Jue Oct 31, 2013 12:55 pm

zealot escribió:Los gritos de Cristina antes del fallo, el sueño de Lorenzetti y el rol Máximo

31/10/13 - 09:52
Tres meses atrás, las paredes de la Residencia Presidencial de Olivos fueron caja de resonancia de los gritos de la jefa de Estado.

Los cuatro jueces visitantes observaban expectantes a la anfitriona: “Hacen todo mal ustedes”, soltó con la mirada rotando entre los distintos rostros.

Y los sacudió: “¡No sé para qué los elegí!”.

http://www.clarin.com/politica/gritos-C ... 98154.html

Que veraz este clarinete
Se entera con lujo de detalles de lo que sucede en una reunión ultra secreta.
No se le escapa nada, registra hasta los gestos.
Ya me doy cuenta quien le enseño a O-brama a espiar

J :lol:

another time

Mensajepor another time » Jue Oct 31, 2013 12:48 pm

deportado escribió:impunidad total para escribir barbaridades :evil:

JPK escribió:(corrección)
Tenés razón.
Pido disculpas por mi adhesión.
El texto debería ser corregido por:
El periodista Lanata succionaba el pene de su jefe.

:115: :115:

Sin lugar a dudas, tenés una idea recurrente. Sabrás las razones.
A otra cosa.

luisw134

Mensajepor luisw134 » Jue Oct 31, 2013 12:45 pm

alexis escribió:Carrió: "Haremos todo lo posible para que Sabbatella vaya preso"
La líder de la Coalición trató de "delincuente de la Presidenta" al ex intendente de Morón.

Sanatella debe estar contento que tuvo sus 5 minutos de fama.

Esta sonrisa de Sabbatella es mas genuina que la del domingo, después de la paliza que se comió en Morón :lol:

Volver a “Foro Bursatil”