Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
También van a quedar "Cedenis y Baades" 

Lo unico que me importa es que queden en el BCRA los 4.500 palos para pagar el RO15 en el 2015.
Para mi una vez arreglado con los buitres salen a tomar deuda.....y que la pague el que la herede !
Para mi una vez arreglado con los buitres salen a tomar deuda.....y que la pague el que la herede !
Tenemos tasas chinas , por 314.16 de crecimieto en emisión , recaudación y presión tributaría
Esa guita donde va ?
Esa guita donde va ?
Y SOBRE TODO VAN A DEJAR ALGUNOS PESITOS DANDO VUELTAS EN LA ECONOMIA, PERO MULTIPLICADO POR VARIAS VECES LOS QUE HABIA CUANDO ASUMIERON, SEGUIMOS CRECIENDO,,, 

Con un blue a $ 10-. el RO15 en 8.81 es un 12% bajo paridad y un 7% de interés , creo que muy pronto 4-5% arriba . No ayudó que las elecciones dieran que mantienen las dos camaras y las recomendaciones de las auditorías y fondos pasó de comprar antes de las elecciones a mantener ahora y si el gob . no vende , lo poco que sale es de los fondos que bajan posiciones , pero muy pronto se acaba
en especial ro15-bedeb y aa17 y todos en general , pero le veo mas recoorrido a los cortos , en principio

chare escribió:Yo creo que hasta que no este la reina madre, va a dilatarse. la otra que estemos en situación delicada, más de lo que creemos o sabemos
Creo que la situación se les esta escapando un poco de las manos, el bulldog Moreno, ya no asusta a nadie y, algunos le dicen que no suscriben Baade y los que suscribe... no aparece la guita.. parece mas una declaración de intención que una suscripción.
Igual quemen la que quemen a 2016 llegan tranquilos.. ahora atrás de ellos van a dejar 0 guita, mucho ajuste a realizar y muchas leyes a reescribir (o al menos eso parece)
Topline escribió:Como seguira el tema dolar,
Habra algun anuncio el fin de semana quizas
Yo creo que hasta que no este la reina madre, va a dilatarse. la otra que estemos en situación delicada, más de lo que creemos o sabemos
Como seguira el tema dolar,
magui31 escribió:Como termino el BCRA hoy.
Sobre el final se llevo 32M, asi que termino netro o positivo unos palitos
Como termino el BCRA hoy.

-
chare escribió:Debido a la NO VTAS de BCRA,ya hay +300M acumulados en compra quien carajo va a vender eso??? La otra realmente que esten esperando a Cristi, para anunciar el desdoblamiento y no seguir regalando divisas. Sino, no se entiende
Coincido chare, yo también pienso que es para ganar días, pero para otras medidas relativas al dolar, no el desdoblamiento, sino restricciones a las compras con tarjeta al exterior, por ejemplo. Otro lugar por donde se le están yendo muchos dolares es en Tierra del Fuego, no se cómo van a arreglar eso, mas si es un negocio de ellos mismos...
Una pregunta al que pueda responderme el DICY seguirá bajando por los que se desprenden del bono para no cobrar el cupón en dolares y tener que liquidarlo al oficial, como suelen hacer los FCI y demases? Y desp volver a subir?
Gracias...
chare escribió:hasta termina comprando
chare escribió: INCREIBLE ESTA GENTE!!
Será cuestión de esperar la buena nva
chare escribió:hasta termina comprando
INCREIBLE ESTA GENTE!!