Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los gritos de Cristina antes del fallo, el sueño de Lorenzetti y el rol Máximo
31/10/13 - 09:52
Tres meses atrás, las paredes de la Residencia Presidencial de Olivos fueron caja de resonancia de los gritos de la jefa de Estado.
Los cuatro jueces visitantes observaban expectantes a la anfitriona: “Hacen todo mal ustedes”, soltó con la mirada rotando entre los distintos rostros.
Y los sacudió: “¡No sé para qué los elegí!”.
http://www.clarin.com/politica/gritos-C ... 98154.html
31/10/13 - 09:52
Tres meses atrás, las paredes de la Residencia Presidencial de Olivos fueron caja de resonancia de los gritos de la jefa de Estado.
Los cuatro jueces visitantes observaban expectantes a la anfitriona: “Hacen todo mal ustedes”, soltó con la mirada rotando entre los distintos rostros.
Y los sacudió: “¡No sé para qué los elegí!”.
http://www.clarin.com/politica/gritos-C ... 98154.html
Carrió: "Haremos todo lo posible para que Sabbatella vaya preso"
La líder de la Coalición trató de "delincuente de la Presidenta" al ex intendente de Morón.
Sanatella debe estar contento que tuvo sus 5 minutos de fama.
La líder de la Coalición trató de "delincuente de la Presidenta" al ex intendente de Morón.
Sanatella debe estar contento que tuvo sus 5 minutos de fama.
Especial para "another time" Al resto de los foristas les pido disculpas por contestarle a este provocador de escasos aportes. Sugiero que pasen a otros mensajes.
Para los que decidan continuar leyendo, les comento que el susodicho vive chumbándome como cusquito a la rueda de los autos, ayer a última hora armo un copy paste selectivo con posts del 23/10 (los complete y separe con asteriscos)
******************************************************************************************************************************************
Esta bueno que intentes practicar la imaginación, siempre demostraste cierta carencia en ese campo.
En general entras al foro para intentar ironizar con alguna frasecita, pocas veces expones tus ideas, no recuerdo si alguna vez pudiste aportar un tema, puede ser que sí, pero más te recuerdo por dártelas de Tábano.
Por ejemplo ayer entraste tres veces la 1era (Mié Oct 30, 2013 1:23 pm) con un rengloncito para intentar terciar sin éxito entre “Pascua” y “el gran Diego”.
Digo sin éxito, ya que no te dieron ni cinco de bola.
Al cierre del foro me las dedicas tus otras dos lamentables entradas, no para referirte a los temas tratados, sino para intentar cobrarte alguna bronca vieja.
Tu pegatina con posts de más de una semana, te muestra rencoroso y escuálido… (Intelectualmente)
Traes viejos cruces sacándolos de contexto, (ni siquiera los identificas por día y hora)
Burdamente recortas una frase para intentar armar un collage que justifique tus ladridos de mascota despechada.
Por otro lado no tengo problemas en ceder a tu reclamo si eso calma tu permanente ansiedad y mala onda
Declaro públicamente (solo para “another time”)
¡me hago cargo de ser con él: bocón, sobrador y maleducado!
Al resto de los foristas les agradezco que no utilicen con malas intenciones la presente terapia,
con la que intento reconciliar a este Nic (another time) con el positivismo.
Abrazos J
sé
Para los que decidan continuar leyendo, les comento que el susodicho vive chumbándome como cusquito a la rueda de los autos, ayer a última hora armo un copy paste selectivo con posts del 23/10 (los complete y separe con asteriscos)
JPK escribió:¿qué pasa el la tiene más larga?
mira que la mía es gruesa...[/color]
no te entusiasme, que no se te haga agua la boca, no me refiero a lo que estás pensando
Afloja la vergüenza si te gusta la Pando decilo y Bancátela
another time escribió: Decile al de Junin q me pregunte. A el le respondo. A vos, no.
another time escribió:Te fuiste a la banquina. Por la boca muere el pez. Sos un viejo cho** y venís a demostrar lo q realmente sos. Empresario, gran inversor y venís a derrapar como barra brava. Sacá a pasear a los nietos y dejá de hacer papelones.
******************************************************************************************************************************************
JPK escribió: Años atrás invitado por un grupo académico........
another time escribió:Me imagino q el grupo académico q te invitó era la guardia imperial. No se me ocurre ningún otro.
Esta bueno que intentes practicar la imaginación, siempre demostraste cierta carencia en ese campo.
En general entras al foro para intentar ironizar con alguna frasecita, pocas veces expones tus ideas, no recuerdo si alguna vez pudiste aportar un tema, puede ser que sí, pero más te recuerdo por dártelas de Tábano.
Por ejemplo ayer entraste tres veces la 1era (Mié Oct 30, 2013 1:23 pm) con un rengloncito para intentar terciar sin éxito entre “Pascua” y “el gran Diego”.
Digo sin éxito, ya que no te dieron ni cinco de bola.
Al cierre del foro me las dedicas tus otras dos lamentables entradas, no para referirte a los temas tratados, sino para intentar cobrarte alguna bronca vieja.
Tu pegatina con posts de más de una semana, te muestra rencoroso y escuálido… (Intelectualmente)
Traes viejos cruces sacándolos de contexto, (ni siquiera los identificas por día y hora)
Burdamente recortas una frase para intentar armar un collage que justifique tus ladridos de mascota despechada.
Por otro lado no tengo problemas en ceder a tu reclamo si eso calma tu permanente ansiedad y mala onda
Declaro públicamente (solo para “another time”)
¡me hago cargo de ser con él: bocón, sobrador y maleducado!
Al resto de los foristas les agradezco que no utilicen con malas intenciones la presente terapia,
con la que intento reconciliar a este Nic (another time) con el positivismo.
Abrazos J

LUCH escribió:balcarceño, esta estadistica es peor q la del indek, anda a recorrer una villa y pregunta, hace dos meses, fui a un proyecto de viviendas, donde un grupo de gente nos poniamos a construir para una villa en moreno, es un fin de semana se juntan 40 personas y contruis, todo con aportes propios, bueno, sabes que donde estuve yo, te puedo decir que la gran mayoria de los chicos no estudian, eso fue los q mas me sorprendio.... es como la inseguridad para vos es una sensación
Al final llegamos a la conclusión que Clarín Miente
Ahora le agregamos UNICEF Miente
Gracias "LUCH" por esclarecernos
J

LUCH escribió:balcarceño, esta estadistica es peor q la del indek, anda a recorrer una villa y pregunta, hace dos meses, fui a un proyecto de viviendas, donde un grupo de gente nos poniamos a construir para una villa en moreno, es un fin de semana se juntan 40 personas y contruis, todo con aportes propios, bueno, sabes que donde estuve yo, te puedo decir que la gran mayoria de los chicos no estudian, eso fue los q mas me sorprendio.... es como la inseguridad para vos es una sensación
Estos parecen que no distinguen estadistica de anecdota personal inventada. Como la gente va a tener ganas de estudiar, de investigar si despues viene un inutil y dice: No, pero yo fui una vez y te digo que estas completamente equivocado.
balcarceño escribió:ultimo momento mauri y sus secuaces dicen que ya tomaron medidas para las fuertes tormentas de esta noche
jdt escribió: tenes una foto del barco de La PLata?
Otras para Córdoba, Entre Ríos, etc. el meteoro que se anuncia va a causar destrozos, esperemos que no haya victimas.
El tema con el Mauri surge de la campaña con que llego por primera ves a jefe de la ciudad.
Gran parte de la misma la baso en acusar a las de ineptos a las anteriores autoridades, el prometió distintas soluciones y por ahora va ganando la tragedia.
Esta claro que no le faltan recursos, lo que le falta es cambiar las prioridades en la obra publica.
Cuando cayeron 160 milímetros en la CABA se murieron 6 vecinos, el mismo día en la plata cayeron 400 milímetros y fallecieron más de 60, La parca no entiende de política, si el epicentro se hubiese corrido apenas 70 Km, las cifras fatales se hubiesen invertido.
J

Como andàn?, que rompen hoy?, vieron ayer en J.L. Suarez, que manera de romper, y quemar etc. Es la època en que nos toca vivir con el progresismo.
A romper, quemar, cortar, pintar, destruir, bienes privados y pùblicos, total da lo mismo, es la enseñanza de èstos tiempos.
El transfondo de todo esto es la droga, el gobierno nacional ha puesto todo el esfuerzo en sacar la ley de medios, porquè no demuestran el mismo interès para combatir la droga?, que complicidades existen?.
No existen polìticas de estado para èste tema, son complices por acciòn u omisiòn.
Hoy escuchaba que no se cubriò el cargo en el Sedronar desde la renuncia de Bielsa.
Un experto en el tema, Norberto Lopez Camelo decìa que hay 2000 Kms., de frontera debilitadas, encima han retirado a gran parte de la Gendarmerìa de su vigilancia.
Porque el gobierno no combate a los barras bravas, que cobijan a muchos traficantes?.
Hay mucho màs para comentar, lo concreto es que la droga y los traficantes, se han metido dentro del paìs, con la mayor complicidad del poder polìtico, que es el que debe diseñar polìticas, y aplicarlas.
Porque no se aprueba en el Congreso la ley de derribo?.
A romper, quemar, cortar, pintar, destruir, bienes privados y pùblicos, total da lo mismo, es la enseñanza de èstos tiempos.
El transfondo de todo esto es la droga, el gobierno nacional ha puesto todo el esfuerzo en sacar la ley de medios, porquè no demuestran el mismo interès para combatir la droga?, que complicidades existen?.
No existen polìticas de estado para èste tema, son complices por acciòn u omisiòn.
Hoy escuchaba que no se cubriò el cargo en el Sedronar desde la renuncia de Bielsa.
Un experto en el tema, Norberto Lopez Camelo decìa que hay 2000 Kms., de frontera debilitadas, encima han retirado a gran parte de la Gendarmerìa de su vigilancia.
Porque el gobierno no combate a los barras bravas, que cobijan a muchos traficantes?.
Hay mucho màs para comentar, lo concreto es que la droga y los traficantes, se han metido dentro del paìs, con la mayor complicidad del poder polìtico, que es el que debe diseñar polìticas, y aplicarlas.
Porque no se aprueba en el Congreso la ley de derribo?.
balcarceño escribió:esto es para los que se alimentan del camion atmoferico![]()
realidad mata mala leche
Nueve de cada diez adolescentes que viven en las villas estudian
Lo revela un relevamiento presentado ayer realizado por Unicef, que destaca, además, que la mayoría valora a su barrio como lugar de pertenencia y resalta a la violencia como un aspecto negativo con el que deben convivir.
logicamente en clarin ni tn lo dicen![]()
verdolaga escribió:Acá tenés el artículo de Clarín al respecto:
http://www.clarin.com/sociedad/educacio ... 97948.html
Tratá de mentir menos que ya se nota.
Que el contenido no quede opacado por la equivocación del primero y la acusación del segundo.
Muy bueno el articulo, que ayuda a derrumbar mitos negativos
Gracias "balcarceño"por traer el tema
Gracias "verdolaga" por aportar un buen articulo
Gracias juventud por superar la adversidad
J

-
[quote="JPK"]
No estas enterado, desde la ultima inundación se hicieron muchas obras imprescindibles para atenuarlas:
Metro Bus, Bici sendas, Pintado de estaciones, puesta en funcionamiento los subtes que pago la Nación, cagar a palo a médicos, enfermeras y pacientes del Borda, repartir millones de globitos amarillos, aumentar escandalosamente los impuestos, vacacionar y ganar elecciones
sos terrible 
No estas enterado, desde la ultima inundación se hicieron muchas obras imprescindibles para atenuarlas:
Metro Bus, Bici sendas, Pintado de estaciones, puesta en funcionamiento los subtes que pago la Nación, cagar a palo a médicos, enfermeras y pacientes del Borda, repartir millones de globitos amarillos, aumentar escandalosamente los impuestos, vacacionar y ganar elecciones

balcarceño escribió:ultimo momento mauri y sus secuaces dicen que ya tomaron medidas para las fuertes tormentas de esta noche
tenes una foto del barco de La PLata?

J

-
ultimo momento mauri y sus secuaces dicen que ya tomaron medidas para las fuertes tormentas de esta noche
- Adjuntos
-
- 58500_10201902686281321_736932364_n.jpg (19.49 KiB) Visto 380 veces
balcarceño escribió:esto es para los que se alimentan del camion atmoferico![]()
realidad mata mala leche
Nueve de cada diez adolescentes que viven en las villas estudian
Lo revela un relevamiento presentado ayer realizado por Unicef, que destaca, además, que la mayoría valora a su barrio como lugar de pertenencia y resalta a la violencia como un aspecto negativo con el que deben convivir.
logicamente en clarin ni tn lo dicen![]()
![]()
Acá tenés el artículo de Clarín al respecto:
http://www.clarin.com/sociedad/educacio ... 97948.html
Tratá de mentir menos que ya se nota.
-
Ley de Medios
Jueves 31 de octubre de 2013 | 10:22
Martín Sabbatella irá al Grupo Clarín a "notificarle" la puesta en vigor de la Ley de Medios
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual concurrirá en minutos a la sede de la empresa, tras la decisión de la Corte Suprema de avalar la norma.-
http://www.lanacion.com.ar/1634141-mart ... -de-medios
Jueves 31 de octubre de 2013 | 10:22
Martín Sabbatella irá al Grupo Clarín a "notificarle" la puesta en vigor de la Ley de Medios
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual concurrirá en minutos a la sede de la empresa, tras la decisión de la Corte Suprema de avalar la norma.-
http://www.lanacion.com.ar/1634141-mart ... -de-medios
-
si seguro yo tambien tengo una tia en loberia