MERVAL Indice Merval
-
- Contactar:
Re: MERVAL Indice Merval
El volumen reaccionó lindo: de una proyección de menos de 40 palos en la primer hora, ahora estamos con una proyección de 100 palos.
una lagrima el volumen

-
- Contactar:
A eso voy elcata: compra abajo tenes en todos los papeles pero no te los quieren largar a esos precios.
-
yo de bolsa no se nada , se que falta plata , pero tres dias haciendo piso en este valor veremos
sin plata es para abajo no hay vueltas
-
Si esto no cambia espera a que pasen 2 o 3 ruedas similares y despues me contas
-
- Contactar:
Pero tampoco largan los papeles.
-
Se termino el ingreso de fondos, otra vez a merced de los cinco gordos que manejan el merdalete mejor seguir afuera hasta que aclare 

Lo bueno de dedicarte a esto es que el fin de semana tiene tres días. Los viernes, en general, no existen.
Se trabaja de lunes a jueves.
Se trabaja de lunes a jueves.
-
- Contactar:
Desapareció el volumen.
No soy un entendido en AT, pero que opinan de utilizar una media de 20 y 7 días para el Merval!
esponja escribió: Coincido. En la lona me refiero a que espero mas baja en el corto plazo...
Gracias por la explicación esponja, muy clara. No era tan abajo la lona entonces.
Yo también soy inversor minoritario (=laucha

Algún día la experiencia nos va a pagar cuando tengamos algunas monedas más para invertir.
Coincido plenamente en lo de keep your mind open, y le agrego un principio que si bien nació del diseño trato de aplicar a todo: KISS (keep it simple, stupid), está probado que las cosas simples funcionan mejor, no embarullarse, no complicársela.
Rodion_Raskolnikov escribió:yo no estoy del todo seguro si estamos en una en una 2 o una 4,
dentro de la que sea, por ahora estamos en la a (no me da considerar el movimiento intradiario de ayer una b)
Ergo, según mis calculos el rebote, puede venir tal vez en 5000, y acaso se extienda a la zona de 5400, para después hundirse en una c a la zona de 4600-4700.
El mercado está tan lanzado que no sé si va a tener esa profundidad, todos lo van a estar esperando ahí...
lo que más me intriga es si esto es una 2 o una 4.
si fuera una 2....
mamita
LUCH escribió: es una 4, y proyecta 4965 y 4600
coincido, para mi estamos en una a (de 5 ondas) de la 4 , hasta 5000 , de ahi una b de 4, luego veremos.
En principio pienso que zona de 500/520 puntos mervalblue debieran actuar como soporte.