Nachitoss escribió:Me parece que de 8.80 no pasa de ahi nuevamente
[/quote]
Me parece que me estas tirando mala onda! jajajaj todo bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Me parece que de 8.80 no pasa de ahi nuevamente
fmleiva escribió:Me parece que de 8.80 no pasa de ahi nuevamente
esponja escribió:Entre la 10,25 y la 11,5 te armás un bull al 20%, pagando lo que piden por la de abajo y dando a lo que ofrecen por la de arriba. Si te anotás por precios mejores quizás lo armás al 15% o menos. Pero no hay liquidez, no lo podés hacer por mas de 100 lotes.
reysilva74 escribió:
Te cuento que me arme una planilla en excel y tenes razon. hay casos que el calculo del bull me daba un 180%
de ganancia, pero lo fui corrigiendo con las compras y ventas y con los ejercicios y las comisiones.me termino dando una diferencia del 40%. Por lo tanto se me complica tener el "timing" para lograr cerrar la operacion con todas las variables.
dacon01 escribió: yo soy bastante nuevo tambien, una de las cosas que me paso al arrancar es darme cuenta que si no estoy invirtiendo bastante (como es mi caso) armar bull y bear es un arma de doble filo, porque si bien la inversion final no es mucha, gran parte de la ganancia se la lleva el operador por los montos minimos de las comisiones con impuestos ($36 x 4 = $144) y si lo queres desarmar por algun motivo puede salir tan cara la operacion que no valga la pena por el gap entre comprador y vendedor, sin mencionar que necesitas capital liquido para hacerlo
eugenioroca escribió:pareciera que el movimiento de lotes anticipara una suba. Comenzaron a pagar lentamente sin locuras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 135 invitados