martodvo escribió:y pastor roberto que hacemos hoy??
No soy el pastor pero como abrió me parece que la del mono lamentablemente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:y pastor roberto que hacemos hoy??
boris escribió:Buenas,
Les hago una pregunta: Cuál es el último día para entrar y estar en condiciones de recibir dividendos?
Gracias
gonzalo76 escribió:Una consulta muchachos, al entrar dividendos...deben corregir las bases de las opciones? O se hace solo cuando os dividendos son en acciones??? O no se hace nunca??? Que ensalada que tengo !!!
S.O.S
SMART escribió:Pastor Robertous, Amigo Taz, la he visto la foto, pero más la obra que esta haciendo el pastor, realmente es una pinturita, ahora tiene cara parecida a la Jelinek despues de haberse quedado con la mitad de todo lo de fariña, o sea lo nuestro??? o me parece.... quizas estoy viendo mal??? .... hasta Xime comento la foto... SE VE QUE ES UNA OBRA GRANDE ESTA MUITO GRANDE SEOR PASTOR....![]()
Porteño, me llego para voce e para ou pastor uma propuesta de temporada en el Astral, que se llama EL PORTEÑO LAS RECLUTA Y EL PASTOR LAS CONVIERTE, HAY QUE CERRAR EL CARTEL, que digo??? va Xime como primera invitada????![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 199 invitados