DONDE SE HACE EL ALMUERZO???
SINO VAYAMOS TODOS A LA CASA DE DON VINCENZO ASÍ LE QUEDA .CERCA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Smart, se me hace que no has visto el nuevo spot del pastor...
Taz escribió:
fcurcu escribió:me gusta la pizza.....
ferlobo escribió:Fede sabes la cantidad de tomuer que tengo en el placard? Para aprender a caminar alguna vez nos caimos. Pero lo importante no es NO caerse, sino levantarse y caminar de nuevo
fcurcu escribió:bueno....calculo que llego....un toque mas tarde pero llego......
ferlobo escribió:Fede perdon por lo de Indupa. Te dije que tocaba 5.86 y reculaba? Le erre por 1 cvo, jajaja. Abrazo y me gusta que sigas recuperando
fcurcu escribió:bueno....calculo que llego....un toque mas tarde pero llego......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Einlazer84, el indio, el topo, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, hipotecado, javi, napolitano, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 322 invitados