fcurcu escribió:me gusta la pizza.....
A mi el pancho...para poner la salchicha en el medio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Fede sabes la cantidad de tomuer que tengo en el placard? Para aprender a caminar alguna vez nos caimos. Pero lo importante no es NO caerse, sino levantarse y caminar de nuevo
fcurcu escribió:bueno....calculo que llego....un toque mas tarde pero llego......
ferlobo escribió:Fede perdon por lo de Indupa. Te dije que tocaba 5.86 y reculaba? Le erre por 1 cvo, jajaja. Abrazo y me gusta que sigas recuperando
fcurcu escribió:bueno....calculo que llego....un toque mas tarde pero llego......
DON VINCENZO escribió:
MUCHACHOS, YO PROPONGO EN CAPITAL FEDERAL ALMORZAR PIZZA , EMPANADAS O ENSALADAS EN " LA GUITARRITA", ESTA PIZZERIA SE ENCUENTRA EN LA CALLE MANUELA PEDRAZA ESQUINA CUBA EN EL BARRIO DE SAAVEDRA, LOS DUEÑOS ORIGINALES FUERON MARIO BOYÉ Y RENÉ PONTONI, HOY LA REGENTEA EL NIETO DE RENÉ PONTONI EL GRAN MAGO RENÉ QUE JUGARA EN CENTRAL DE ROSARIO, NEWELLS Y LUEGO SALIERA CAMPEÓN CON EL CUERVO, ESTÁ LLENA DE BANDERINES Y FOTOS FUTBOLERAS DE ANTES CON EQUIPOS DE LA A, LA B Y HASTA LA C. COMO EL MOTIVO ES ENCONTRARNOS Y PASAR UN RATO BIEN ACOMPAÑADOS YO LA PROPONGO PORQUÉ ASÍ NO VIAJO, AGARRO LA TARJETA SUBE Y HAGO DOS ESTACIONES Y ME BAJO EN ESTACIÓN CONGRESO DE TUCUMAN.....ES UN COMENTARIO INTERESADO SIN DUDA , PERDONEN LO AJUSTÉ A MI COMODIDAD![]()
![]()
, SERÍA EL SÁBADO A LAS 13 HS. ESA ES MI PROPUESTA. VEREMOS QUE DECIDE LA BANDA!!
ferlobo escribió:jajajajaja, como me estan haciendo reir. Taz, sos un fenomeno, no te tenia en esta faceta.
Rober? que bien te salio el bepi!!! Que pasa el sabado? Donde nos juntamos? Ya arrugaron?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, danyf1, deportado, El Loco de la Bolsa, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, Jand, jose enrique, juanse, MarkoJulius, martin789, notescribo, paisano, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, transformista, wal772 y 396 invitados