MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Please hablen del Merval... hacia donde va de aca al viernes?
-
esponja escribió:Gracias Rodión pero tengo un año de bolsa nada mas. Carezco de experiencia como para ser referente de alguien. De verdad, no existo al lado de muchos de los que aportan acá.
la humildad es un gran valor. y desde el vamos, si tenés solo 1 año de bolsa, tenés bastante intuición.
Gracias Rodión pero tengo un año de bolsa nada mas. Carezco de experiencia como para ser referente de alguien. De verdad, no existo al lado de muchos de los que aportan acá.
-
esponja escribió: Y gracias por ponerme en esa lista, pero no estoy a la altura. Mi conocimiento es insignificante comparado con el de otros mountruos que escriben acá.
no sea humilde, ud. sabe. No es un exitista ni un apasionado. Es racional y moderado. Y cuando se da, sabe ver una oportunidad.
Un simple ejemplo: el domingo ud. posteó, por ejemplo, que estaba 100% líquido.
Un

Muchos de los que estamos en un foro, sobre todo al principio lo hacemos para aprender. Recibimos mucho de muchos.
Si avanzamos en nuestra carrera, por ética, debemos devolver a los principiantes lo que el foro tan generosamente nos brindó cuando empezamos. No todos tienen esa vocación docente, por así llamarla, y está bien.
Lo único que no comparto es que a veces los principiantes no se documentan antes de preguntar, la quieren fácil. Eso irrita.
De todos modos, lo dije el otro día, creo que últimamente el nivel del foro está mejorando.
Y el respeto también. Es imposible que en un espacio abierto seamos todos como la familia Ingals, que eran todos buenos.
No hay que crearse falsas espectativas con respecto a eso ni tampoco buscar en el foro el santo grial del trading.
Adentro de uno hay que buscar, en ningún otro lugar.
Y gracias por ponerme en esa lista, pero no estoy a la altura. Mi conocimiento es insignificante comparado con el de otros mountruos que escriben acá.
Si avanzamos en nuestra carrera, por ética, debemos devolver a los principiantes lo que el foro tan generosamente nos brindó cuando empezamos. No todos tienen esa vocación docente, por así llamarla, y está bien.
Lo único que no comparto es que a veces los principiantes no se documentan antes de preguntar, la quieren fácil. Eso irrita.
De todos modos, lo dije el otro día, creo que últimamente el nivel del foro está mejorando.
Y el respeto también. Es imposible que en un espacio abierto seamos todos como la familia Ingals, que eran todos buenos.
No hay que crearse falsas espectativas con respecto a eso ni tampoco buscar en el foro el santo grial del trading.
Adentro de uno hay que buscar, en ningún otro lugar.
Y gracias por ponerme en esa lista, pero no estoy a la altura. Mi conocimiento es insignificante comparado con el de otros mountruos que escriben acá.
-
Hola a todos... espero que hagan buenas inversiones de corazón.
Los leo a todos, siempre esperando tratar de entender la bolsa de valores, aunque a veces pienso que esto es pura timba y que los análisis técnicos no sirven ya que un día tienen razón algunos y otros días otros... es así ninguno tiene la razón, pero lo que es fundamental mantener el respeto hacia los demás a cada instante.
Les mando un abrazo y esperemos que empiece Noviembre con el espíritu pum para arriba... Good Luck
A007
Los leo a todos, siempre esperando tratar de entender la bolsa de valores, aunque a veces pienso que esto es pura timba y que los análisis técnicos no sirven ya que un día tienen razón algunos y otros días otros... es así ninguno tiene la razón, pero lo que es fundamental mantener el respeto hacia los demás a cada instante.
Les mando un abrazo y esperemos que empiece Noviembre con el espíritu pum para arriba... Good Luck
A007
-
El gordo se calentó con nosotros hoy en la radio, pues los otros días lo gastamos un poco aquí en el foro.
Pero, Fedio, y ahora me dirijo directamente a ud., ya que veo que lee el foro.
Las gastadas que le hice por aquí entran en la categoría de "chascarrillo cómplice"
todo el foro lo quiere a ud.
el "va a llover sopa" es inigualable. o "qué linda está la bolsa: loca y atrevida". esos slogans suyos, nos divierten y nos hacen quererlo después de todo.
además, nobleza obliga, la pegó lindo a comienzos de septiembre diciendo merval 5000.
Pero, Fedio, y ahora me dirijo directamente a ud., ya que veo que lee el foro.
Las gastadas que le hice por aquí entran en la categoría de "chascarrillo cómplice"
todo el foro lo quiere a ud.
el "va a llover sopa" es inigualable. o "qué linda está la bolsa: loca y atrevida". esos slogans suyos, nos divierten y nos hacen quererlo después de todo.
además, nobleza obliga, la pegó lindo a comienzos de septiembre diciendo merval 5000.
Y Fedio?
-
albertt34 escribió:Y albertt34 Rodion ? Tambien quiere ser comunidad !! Ja ja ja estoy brindando mucha info reposta !!Mis cordiales slds.
ja ja, solo nombré gente que me parece que tiene experiencia y que se puede tener en cuenta lo que dice.
es mi visión para alguien que acaba de entrar, aquel que anda perdido y no sabe a quién leer y ve flechitas rojas y caritas verdes por doquier y se pierde.
lleva un tiempito ver quién es la gente que vale la pena leer.
si leen a esos tipos, y tienen en cuenta lo que dicen, tan mal no les va a ir.
Y albertt34 Rodion ? Tambien quiere ser comunidad !! Ja ja ja estoy brindando mucha info reposta !!Mis cordiales slds. 

Rodion_Raskolnikov escribió:jabalina
Taz
quienduda
el tata
esponja
valiant
Tanque
don vicenzo
entre otros, son la base de la nueva comunidad
falto yo

porfa pasen y firmen mi blog dsps
Y vos Rodion.
-
jabalina
Taz
quienduda
el tata
esponja
valiant
Tanque
don vicenzo
Taz
quienduda
el tata
esponja
valiant
Tanque
don vicenzo
Gabo escribió:para eso esta twitter,
para filtrar los q no sirven
aca no sirve dar clase,
y menos contar tu posicion....
no se generen una espectativa, q el foro no se las va a devolver...
7 anios de foro me lo garantizan
Adhiero 100%
Nunca pudimos entender que Ninguno de nosotros puede ser mejor que todos nosotros juntos.
Fracasamos como comunidad. Que debe venir de nuestro fracaso social. Que debe venir de nuestra mezquindad personal.
para eso esta twitter,
aca no sirve dar clase,

aca no sirve dar clase,