novatex escribió:alguien sabe que esta pasando realmente, me estan licuando violentamente. no se si achicar o no, estoy esperando el rebote
saludos a lois amigos foristas
Cuando hay tormenta no salgo de mi casa. Me guardo bien guardado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatex escribió:alguien sabe que esta pasando realmente, me estan licuando violentamente. no se si achicar o no, estoy esperando el rebote
saludos a lois amigos foristas
blanco escribió: Si, a la Corte Suprema de la Isla de Caras
RECRAZY escribió:
No, lo ultimo que me habia enterado era que iban a apelar la desicion de la corte a organismos internacionales.....
ferlobo escribió: asi es Fede, cuanta volatilidad!!! Es como las peliculas de Sandrini. Pasas de la risa al llanto y del llanto a la risa en 5 minutos
RECRAZY escribió:Es increible. edenor llego a estar cerca del 9% arriba y en untoque paso a estar 4% abajo, al igual que otras acciones las caidas fueron muy bruscas y en pocos minutos. Este merval esta CRAZY
FedeAndres escribió:no te podés alejar de la compu... madre mia... este es el país de las oportunidades...
RECRAZY escribió:Es increible. edenor llego a estar cerca del 9% arriba y en untoque paso a estar 4% abajo, al igual que otras acciones las caidas fueron muy bruscas y en pocos minutos. Este merval esta CRAZY
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], jjavier, lalot, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Yops y 228 invitados