COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo gracias al Alquimista saqué más de un 20% en un mes. Simplemente lo usé como indicador contratendencial 

che marcelos alias el nabo!
hace media hora que no opera la nave!!!
digo, que ayer me criticaste a mirgor ..
pero esa es del general...
come juega en la primera..
hace media hora que no opera la nave!!!

digo, que ayer me criticaste a mirgor ..
pero esa es del general...

come juega en la primera..

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, DEBERÍAMOS ESTAR MUY ORGULLOSOS DE TENER EN EL FORO LA PARTICIPACIÓN DEL ALQUIMISTA, SIEMPRE CON SU BUEN CORAZÓN ALENTANDO A LA GENTE COMPRADA CUANDO LE VÁ MAL... , CUANDO SE PIERDE Y SE AMARGA ÉL SIEMPRE NOS BRINDA SU ESTÍMULO.....HABRÍA QUE ESCRIBIRLE AL PAPA FRANCISCO Y PEDIR SU BEATIFICACIÓN![]()
, NO SÉ COMO SE ATREVEN A CRITICARLO..
Jamas criticaria a alguien tan brillante como el !!!!, debe ser muy querido por sus amigos, y sobre todo respetado. Siempre que tira un pronostico, le pega, por tal motivo calculo que hizo fortunas. Siempre alentando y apoyando, por eso es un gran lider !!!!
Siempre que necesite una opinion calificada recurro a el, sus comentarios son inteligentes y altos de contenido !
Gracias por estar Alquimista junto al foro de COME !!!!
Se la ve firme en estos números y aguantando la salida.
Pagan y aguantan en un margen acotado.
No se ve desesperación y revoleo de papeles por salir.
Quien dice en cualquier momento cambia el juego y pegamos un lindo estiron.
Pagan y aguantan en un margen acotado.
No se ve desesperación y revoleo de papeles por salir.
Quien dice en cualquier momento cambia el juego y pegamos un lindo estiron.
-
MUCHACHOS, DEBERÍAMOS ESTAR MUY ORGULLOSOS DE TENER EN EL FORO LA PARTICIPACIÓN DEL ALQUIMISTA, SIEMPRE CON SU BUEN CORAZÓN ALENTANDO A LA GENTE COMPRADA CUANDO LE VÁ MAL... , CUANDO SE PIERDE Y SE AMARGA ÉL SIEMPRE NOS BRINDA SU ESTÍMULO.....HABRÍA QUE ESCRIBIRLE AL PAPA FRANCISCO Y PEDIR SU BEATIFICACIÓN
, NO SÉ COMO SE ATREVEN A CRITICARLO..

PREPARAR LA BILLE,ENTRE 69..70 HAY Q COMPRAR 

mr_osiris escribió:me parece que si se corre el de la 72, la tenemos abajo de 70 comoda....
No hay que darle tanta bola a lo que se muestra.
Lo grueso tanto en compra como en venta está en las sombras.
-
infernal el volumen
equivalente a el 30% de un monoambiete en la 1-11-14

equivalente a el 30% de un monoambiete en la 1-11-14

AnibalSchlegel escribió:Salvo por el bol*** de turno que regala papeles
jajaja nunca falla el forro que vende 4000 papeles de mie*** y la hace bajar !!!
-
Salvo por el ****** de turno que regala papeles 

-
Como que no hay interesados ni en comprar ni en vender, mucha cautela
Y el volumen...??? 

me parece que si se corre el de la 72, la tenemos abajo de 70 comoda....
asi es Don vin,vemos como se va formando pero es bueno que no tengamos volumen y menos si baja,pero a no olvidar que estamos en Come
-
JC07 escribió:bancos y energeticas seguro siguen para abajo y otras que tambien subieron mucho,lo importante es que Come no acompañe tanto a la baja si se da una seguida baja,veremos que pasa y como quieren que cierre en particular esta.
HASTA EL MOMENTO EL VOLUMEN PARECERÍA QUE ESTÁ MÁS ACOTADO, COMO QUE NO ENTREGAN MUCHOS PAPELES A ESTOS PRECIOS, POR EL MOMENTO...