Saludos.[/quote]
Dígalo capo así compramos con el rumor (o vendemos)
: )
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BarbasV escribió:Yo considero que terminamos una onda 3, actualmente estamso en una 4 que ya hizo un AB, y estamos cursando el C en 5 ondas donde estamos en la subonda 4.
sirlanka escribió:esos valores son los que estaba manejando, y espero que se den. Pero el finde me tiraron una data que me dió una sensación de no saber que hacer. Si me la vuelven a confirmar la tiro por el foro, porque me pareció un poco zarpada, aunque después de la frase ¨vamos por todos¨ no me sorprendería nada.
Saludos.
BarbasV escribió:Yo considero que terminamos una onda 3, actualmente estamso en una 4 que ya hizo un AB, y estamos cursando el C en 5 ondas donde estamos en la subonda 4.
El objetivo de la baja lo veo entre 8.80 y 9.10 del ADR, que coincide con el 38% fibo de esta onda 3. Ademas esta comprendido dentro de la onda 4 de grado anterior y por si esto fuera poco es la zona objetivo del triangulo formado anteriormente..
El valor descomprimio los indicadores, esta tomando oxigeno para poder salir..
Le debería quedar la sub sub onda 5 a la baja dentro de la sub onda C dentro de la onda 4, y muchas probabilidades de hacer luego la onda 5.
Los loteros siguen confiados con un 75% de VI, aunque comparto con esponja q la VH en 60% ayuda a fogonear esta tasa..
El stop que me anula el movimiento en 8.50.
Confirmación de compra no la puedo detectar claramente en un valor cercano, la linea 0B me pasa recién por 11.. acepto sugerencias especialmente en este punto (no quiero entrar tan lejos)..
El objetivo ronda entre los 12.5 y 13.5.
Despues que pasara, lo dira el mercado.. puede terminar un movimiento correctivo y ser este un gran ABC, o quiza venga una 4.. ya esos analisis no los hago..
LUCH escribió:http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... DOWI%3ADJI
dacon01 escribió:pregunta de novato...
asumiendo que la que termino hace rato ya era la onda 5 y la 3ra era la extendida, ¿a cual de las 2 puntas de 11,40 toman como final de la onda 5? ¿y como inicio de la onda correctiva?
piojo escribió:llamá a Papu ....mañana 10,59 hs flechas rojas por doquier
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 486 invitados