COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
asi es Don vin,vemos como se va formando pero es bueno que no tengamos volumen y menos si baja,pero a no olvidar que estamos en Come
-
JC07 escribió:bancos y energeticas seguro siguen para abajo y otras que tambien subieron mucho,lo importante es que Come no acompañe tanto a la baja si se da una seguida baja,veremos que pasa y como quieren que cierre en particular esta.
HASTA EL MOMENTO EL VOLUMEN PARECERÍA QUE ESTÁ MÁS ACOTADO, COMO QUE NO ENTREGAN MUCHOS PAPELES A ESTOS PRECIOS, POR EL MOMENTO...

bancos y energeticas seguro siguen para abajo y otras que tambien subieron mucho,lo importante es que Come no acompañe tanto a la baja si se da una seguida baja,veremos que pasa y como quieren que cierre en particular esta.
A no olvidarse que hoy es fin de mes y pueden cerrar posiciones veremos 

Que raro q esta todo el mercado. Nadie se juega, igual mepa q da para aguantar y que en algun momento dispara nuevamente.
SON COSAS DEL MERCADO,A VECES SE DA 

Si alguno todavia duda que este muchacho no es yeta!
Re: FRAN BBVA Banco Frances
UNREAD_POSTpor marcelos el Mié Oct 30, 2013 6:53 pm
Buenasssssssssssssss, hoy cargué aquí y en Ggal.
Este es el banco mas atrasado, veremos.
Que futuro nos espera Teté
se esta haciendo mie*** casi el 4%
Re: FRAN BBVA Banco Frances
UNREAD_POSTpor marcelos el Mié Oct 30, 2013 6:53 pm
Buenasssssssssssssss, hoy cargué aquí y en Ggal.
Este es el banco mas atrasado, veremos.
Que futuro nos espera Teté

se esta haciendo mie*** casi el 4%

jesus330 escribió:Vamos al peso o me voy al carajo
Yo diria que... derechito y por la sombra!!

marcelos el Mié Oct 30, 2013 7:24 pm
Si, te voy a pasar la pomada por el Thorrrrrrrr
Mirá Mirgor??????? Vos me estás tomando el pelo??????? Viste el volumen 600M $, NO EXISTE.
Sabés porqué subió???????? Mi tia en lugar de ir al super, compró unas chirolas en el galponcito.
Debería está en el panel general eternamente.
Yo quiero que suba el precio y no el volúmen, por ejemplo veamos datos últimos
MIRGOR (a) EL GALPÖN ó EL GALPONCITO Beta de la Especie Vs. Índice Merval (últimos 2 meses): 0,49 Evolución Histórica (en %) -Evolución Semanal (*): -0,17 -Evolución Mensual (*): 8,93 -Evolución Anual (*): 99,88 -Evolución Interanual (*): 128,51(*) La serie de precios utilizada para el cálculo es la serie homogénea.
COME
Beta de la Especie Vs. Índice Merval (últimos 2 meses): 0,89
Evolución Histórica (en %)
-Evolución Semanal (*): -3,43
-Evolución Mensual (*): 18,89
-Evolución Anual (*): 32,24
-Evolución Interanual (*): 39,57
(*) La serie de precios utilizada para el cálculo es la serie homogénea.
Resúmen El GALPON COME
Semanal (0,17) (3,43)
Mensual 8,93 18,89
Anual 99,88 32,24
Interanual 128,51 39,57
Me olvidaba , además cobramos dividendos y antes de fín de año cobraremos $3 más por acción.
Realmente sin dudar me quedo en EL GALPON
Si, te voy a pasar la pomada por el Thorrrrrrrr
Mirá Mirgor??????? Vos me estás tomando el pelo??????? Viste el volumen 600M $, NO EXISTE.
Sabés porqué subió???????? Mi tia en lugar de ir al super, compró unas chirolas en el galponcito.

Debería está en el panel general eternamente.
Yo quiero que suba el precio y no el volúmen, por ejemplo veamos datos últimos
MIRGOR (a) EL GALPÖN ó EL GALPONCITO Beta de la Especie Vs. Índice Merval (últimos 2 meses): 0,49 Evolución Histórica (en %) -Evolución Semanal (*): -0,17 -Evolución Mensual (*): 8,93 -Evolución Anual (*): 99,88 -Evolución Interanual (*): 128,51(*) La serie de precios utilizada para el cálculo es la serie homogénea.
COME
Beta de la Especie Vs. Índice Merval (últimos 2 meses): 0,89
Evolución Histórica (en %)
-Evolución Semanal (*): -3,43
-Evolución Mensual (*): 18,89
-Evolución Anual (*): 32,24
-Evolución Interanual (*): 39,57
(*) La serie de precios utilizada para el cálculo es la serie homogénea.
Resúmen El GALPON COME
Semanal (0,17) (3,43)
Mensual 8,93 18,89
Anual 99,88 32,24
Interanual 128,51 39,57
Me olvidaba , además cobramos dividendos y antes de fín de año cobraremos $3 más por acción.
Realmente sin dudar me quedo en EL GALPON
-
ari1702 escribió: Anibal yo no se cuanto hace que invertis lo unico bueno que te puedo decir es que tomes con mucho cuidado lo que se dice en los foros, hay gente buena y capaz y gente...... , con el tiempo te vas a dar cuenta de quien es quien OJO no lo digo por nadie en especial, pero si compras un papel hacelo siempre por tu propios analisis los demas pueden o podemos contribuir, ahora en cuanto a ese tipo de comentarios en especial como el de marcodelpont, solo te digo vos te pensas que si alguien tiene info de primera mano y explosiva es el unico? OJO con los comentarios toma unicamente lo que sirva el resto es puro HUMO y mas el tipo de comentarios que te dicen me prometieron un peso me dijeron que sale una info OJO, alguna vez va a valer un peso y alguna vez va a salir una info importante eso tambien te lo puedo decir yo jajaja. Saludos a la banda
Ari, se agradece mucho el consejo, la verdad es que soy bastante novato en esto y mi intención es aprender dìa a dìa lo que pueda. La verdad es que no compraría un papel por lo que nadie diga, seria más rápido si voy a jugar a la ruleta, me parece.
Simplemente traje el tema a colación, porque me interesa que la gente que intenta pronosticar cosas, defienda sus argumentos, sólo eso.
Gracias a Don Vicenzo también por sus sabios aportes y sus anécdotas divertidas.
rcabsy escribió:Cuando el pesito.... Viejo!!!!![]()
Cuando bajen a Marcelitos de la nave... sáquense el lastre y sube como pe** de buzo.

Cuando el pesito.... Viejo!!!!

AnibalSchlegel escribió:Para los que conocen este papel hace rato...se suele hacer algún anuncio oficial de la empresa cuando presentan balance?
Muchos rumores, pero por ahora no hay nada concreto.
mmarcodelpont nos prometía algo groso para fin de mes, pero por ahora, no fue más que una suba que acompañó al resto del merval y ni tanto
Anibal yo no se cuanto hace que invertis lo unico bueno que te puedo decir es que tomes con mucho cuidado lo que se dice en los foros, hay gente buena y capaz y gente...... , con el tiempo te vas a dar cuenta de quien es quien OJO no lo digo por nadie en especial, pero si compras un papel hacelo siempre por tu propios analisis los demas pueden o podemos contribuir, ahora en cuanto a ese tipo de comentarios en especial como el de marcodelpont, solo te digo vos te pensas que si alguien tiene info de primera mano y explosiva es el unico? OJO con los comentarios toma unicamente lo que sirva el resto es puro HUMO y mas el tipo de comentarios que te dicen me prometieron un peso me dijeron que sale una info OJO, alguna vez va a valer un peso y alguna vez va a salir una info importante eso tambien te lo puedo decir yo jajaja. Saludos a la banda