BarbasV escribió:Yo considero que terminamos una onda 3, actualmente estamso en una 4 que ya hizo un AB, y estamos cursando el C en 5 ondas donde estamos en la subonda 4.
El objetivo de la baja lo veo entre 8.80 y 9.10 del ADR, que coincide con el 38% fibo de esta onda 3. Ademas esta comprendido dentro de la onda 4 de grado anterior y por si esto fuera poco es la zona objetivo del triangulo formado anteriormente..
El valor descomprimio los indicadores, esta tomando oxigeno para poder salir..
Le debería quedar la sub sub onda 5 a la baja dentro de la sub onda C dentro de la onda 4, y muchas probabilidades de hacer luego la onda 5.
Los loteros siguen confiados con un 75% de VI, aunque comparto con esponja q la VH en 60% ayuda a fogonear esta tasa..
El stop que me anula el movimiento en 8.50.
Confirmación de compra no la puedo detectar claramente en un valor cercano, la linea 0B me pasa recién por 11.. acepto sugerencias especialmente en este punto (no quiero entrar tan lejos)..
El objetivo ronda entre los 12.5 y 13.5.
Despues que pasara, lo dira el mercado.. puede terminar un movimiento correctivo y ser este un gran ABC, o quiza venga una 4.. ya esos analisis no los hago..

Saludos.