jesus330 escribió:Vamos al peso o me voy al carajo
Yo diria que... derechito y por la sombra!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Vamos al peso o me voy al carajo
ari1702 escribió: Anibal yo no se cuanto hace que invertis lo unico bueno que te puedo decir es que tomes con mucho cuidado lo que se dice en los foros, hay gente buena y capaz y gente...... , con el tiempo te vas a dar cuenta de quien es quien OJO no lo digo por nadie en especial, pero si compras un papel hacelo siempre por tu propios analisis los demas pueden o podemos contribuir, ahora en cuanto a ese tipo de comentarios en especial como el de marcodelpont, solo te digo vos te pensas que si alguien tiene info de primera mano y explosiva es el unico? OJO con los comentarios toma unicamente lo que sirva el resto es puro HUMO y mas el tipo de comentarios que te dicen me prometieron un peso me dijeron que sale una info OJO, alguna vez va a valer un peso y alguna vez va a salir una info importante eso tambien te lo puedo decir yo jajaja. Saludos a la banda
rcabsy escribió:Cuando el pesito.... Viejo!!!!![]()
AnibalSchlegel escribió:Para los que conocen este papel hace rato...se suele hacer algún anuncio oficial de la empresa cuando presentan balance?
Muchos rumores, pero por ahora no hay nada concreto.
mmarcodelpont nos prometía algo groso para fin de mes, pero por ahora, no fue más que una suba que acompañó al resto del merval y ni tanto
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, ÉSTE ARCHIVO CON AUDIO LO PEGARON EN EL FORO DE SIDERAR, YO LO ESCUCHÉ Y ME PARECIÓ QUE A UDS. NO LES VENÍA MAL ESCUCHARLO, ESTE ARCHIVO SE ORIGINÓ EN EL FORO DE MIRGOR Y FUÉ "QUIEN DUDA" EL QUE LO PEGÓ EN ESE FORO. EL DR. ROBERTO DEL FORO DE SIDERAR LO PEGÓ CON LA AUTORIZACIÓN DE QUIEN DUDA. TODO CLARITO AMIGOS COMO EN EL PERIODISMO HAY QUE NOMBRAR A LA FUENTE QUE ORIGINÓ LA NOTA. NO COMO EN OTROS LADOS QUE SE HACEN PASAR POR EL PADRE DE LA CRIATURA. OJALÁ LES SIRVA AMIGOS DE LA COMETERA...![]()
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/12102
AnibalSchlegel escribió:Para los que conocen este papel hace rato...se suele hacer algún anuncio oficial de la empresa cuando presentan balance?
Muchos rumores, pero por ahora no hay nada concreto.
mmarcodelpont nos prometía algo groso para fin de mes, pero por ahora, no fue más que una suba que acompañó al resto del merval y ni tanto
Taz escribió: No tenés que pedir perdón. Todos nos hemos hecho alguna vez las mismas preguntas.
Te hago una analogía: imaginate que tenés un río playo pero turbulento. De un lado están hay gente que quiere cruzar al lado opuesto, donde están los rescatistas. Si los rescatistas no les tiran una soga, esa gente no puede salir, se queda en esa posición. Cerrar el gap es como tirarle la soga a aquellos que quedaron comprados o vendidos (según si el cierre es al alza o a la baja) y quieren cerrar posiciones. Los gaps son como imanes y siempre generan una "limpieza". A veces se producen movimientos de precios bruscos, pero sólo para cerrar el gap.
AnibalSchlegel escribió: Excelente analogía, gracias por la info Taz!
boquita escribió:yo sere mufa...![]()
pero vos sos empomador
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados