CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
bue dia a no regalar gente para el que tenga paciencia a largo es $7 

Se las dieron todas al de .65? O termino de entrar?
es posible ,porque no.
es una apuesta a un futuro distinto a este horrible presente.
es una apuesta a un futuro distinto a este horrible presente.
yo estuve en indu en el rally de 1 a 6,6 y fue hermoso...despues me comi dos meses lateralizando a 4 pesos y te queres matar...
hoy se disfruta haber bancado el papel... creo que aca nos va a pasar lo mismo... con Happy ending...
....
hoy se disfruta haber bancado el papel... creo que aca nos va a pasar lo mismo... con Happy ending...

es uno de esos papeles en que uno puede soñar cualquier cosa porque la realidad presente es fea.
el merval la esta peleando ahora en 5140...si se mantiene zafamos el piso..sino... me parece que hay un rally que nos vuelve a pegar abajo...
para mi la nuestra es una accion de coyuntura de los que "huyen" de las grandes y vienen al corto a ganar aca...se vio hoy mas temprano...
para mi la nuestra es una accion de coyuntura de los que "huyen" de las grandes y vienen al corto a ganar aca...se vio hoy mas temprano...
-
Ronald escribió:colegas esto es lo que yo tengo.... se ve negro muy negro... pero en el mediano la vamos a romper... yo no tengo un mango xq hoy me partieron en todos lados...sino compraria... lo que tengo no lo vendo. el AT asi lo muestra y siempre en el mediano largo se da...
nos vemos me voy a comprar curitas...
esto me paso mi operardor
CECO2: si quiebra los $ 1.70 - 67 podria habilitar a una mayor correccion hacia niveles de $ 1.35/ $ 1.48 - 52. De aqui en mas si iniciamos nuevamente la politica de acumular sobre el activo.
ayer fue eso muy bueno hoy no hay que quebrar los 1,60 1,57 que te parece

perdon...ceco2 no se desarma ya que en mediano largo va a buscar los 7... es otra cosa. saludos y la mejor a todos
esta por quebrar los 5140..si lo hace va a buscar los 5000 y nos rompe... me sugieron desarmar todo !! comparto para el que le sirve...
muchachos confirmado el quiebre de 5327, va a buscar 5140...todos los papeles abajo...ojota...
ceco..naaaaaaaaaaaaaaa... ceco es otra cosa...cotiza en la bolsa de singapur...
ceco..naaaaaaaaaaaaaaa... ceco es otra cosa...cotiza en la bolsa de singapur...

Me lleve lo ultimo a 1.6 y como un nabo limite la compra en ese precio en vez de ponerle 1.61 donde estaba el grandote. Vamos para arriba ceco aunque lleve muy pocas 
Para mi al 1,90 lo tiene que ir a testear seguro.
Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Para mi al 1,90 lo tiene que ir a testear seguro.
Sent from my BlackBerry using Tapatalk
-
vamos ceco2 hasta la victoria siempre carajo!!! 

-
Hacer subir el papel que esta regalado depende de nosotros, ya esta en plaza!! Y los inversores no tardaran en ver los mivimientos y entrar denuevo. Estaba 6 pesos hace 2 años, es una ganga! Voy a tratar de llevarme otro lote en 1.80. Lleven muchachos, la hacemos subir nosotros ahora. Quedo limpio de lacras que la querian regalar este papel!

-
yabran escribió:y a esta que le pasa?
Cuando todas bajan esta es la que más baja....,
y cuando todas se recuperan y suben, esta sigue bajando....
Buena reacciòn desde $ 1,51.Pero me parece que tira unos puntitos para rriba y se cae de vueta ¡
esto es una verdadera tombola loco!!... va totalmente en contra del razonamiento, ya ni digo..logico..minimo de sentido comun... el merval esta bajando y nosotros somos el papel que mas crece... me encanta que suba
me da bronca que me baje la mitad...insisisto...sigo siendo verde
.
golpeado pero firme con este papel...aunque nos haga dudar...lpmqlrcp..jajajja

me da bronca que me baje la mitad...insisisto...sigo siendo verde

golpeado pero firme con este papel...aunque nos haga dudar...lpmqlrcp..jajajja