relmu escribió:Se la banca eh.... esta dejhando para el final la definicion... o mañana en la apertura...
No entendi, lo de la correccion q dijsite. vos decis deberia retroceder el 39.76% para darse la correccion?es asi?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió:Se la banca eh.... esta dejhando para el final la definicion... o mañana en la apertura...
piojoso escribió:Relmu, io tengo esto, no se bien que catzo corrige este ABC...
relmu escribió:Piojoso yo interpreto que la A esta bien pero la B mayor no es en 17.24 como pusiste vos si no en 17.39 y de ahi tendria que haber la C mayor en 5 ondas ...
piojoso escribió:Relmu, io tengo esto, no se bien que catzo corrige este ABC, quizá una cadena de zig zags, lo veo muy potable.
No olvides de mantener las prporciones en tiempo tmb.
Taz escribió:La onda C debería conformarse con las 5 subondas.
relmu escribió:Es importante que rompa el 16.45 ...
relmu escribió: si no lo rompe, esta suba desde 16.03 seria contratendencial e de igual tamaño que la dos desde 16.83 a 17.25 o sea 42 puntos igual que desde 16.03 mas 42 puntos da 16.45
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, CICLON2017, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, inge, intipachamanta, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nikad, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], Traigo, vincVega, Vivalalibertad y 411 invitados