TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
epa epa! salen todos como lobos!
con dividendo encima ya se desconto eso muchachos
tal vez la veamos en 2.70 si esto se hace percha...
con dividendo encima ya se desconto eso muchachos
tal vez la veamos en 2.70 si esto se hace percha...
Javivi escribió:estan pagando loteria en un rebote tecnico...
van a valer bastante menos la semanita que viene...
Como llegas a esta conclusión? otro forista no puede entender que estén pagando tan bajo con tanto interés por entrar...
Javivi escribió:estan pagando loteria en un rebote tecnico...
Ya tenes los resultados del balance que presenta el viernes???...podes anticipar algo???..digo por las dudas si se te paso por alto.
Estimados...estamos con la cotización del papel como el 22/10 y días anteriores (pre noticia del dividendo). Pero con un dividendo en el bolsillo
Otra vez los $3 se vuelven el número de superar?
Saludos!

Otra vez los $3 se vuelven el número de superar?
Saludos!
estan pagando loteria en un rebote tecnico...
-
DONDE SE HACE EL ALMUERZO ESTE SABADO?????? RECUERDEN QUE ES EL PRIMER SABADO DE CADA MES??? AVISEN DONDE ES!!!!!
Ximena escribió: jajajaj punto para el Pastor!! La dejé picando
Si no me tienen Fe....

Roberto escribió:Si decidís armar un santuario no te olvides a la noche de "Soplar la Vela"...es peligroso dejarla encendida...se te puede prender fuego todo!!!![]()
jajajaj punto para el Pastor!! La dejé picando

Taz escribió:Ximena por ahí comentaron que estás más buena que comer pollo con la mano.
Así que no creo que necesites de los milagros del Pastor
jajaja tampoco para tanto!! Gracias por el piropo Taz

-
me cuesta entender quien es el que vende a estos valores, viendo el interés que hay en entrar al papel...
Ximena escribió: Aaaahhhh bueeeeno!!! El Pastor Robert es más milagroso que un cirujano plástico!!!!
Ya le estoy armando un santuario
Si decidís armar un santuario no te olvides a la noche de "Soplar la Vela"...es peligroso dejarla encendida...se te puede prender fuego todo!!!

jajaja...tenes razón amigo taz...solo expresé mi alegría de verte por el barrio nuevamente!!!y el post...GENIAL!!!
PD:...desde que me enteré que el formato puede dañar a la vista estoy medio cagado...ahora antes de sentarme frente a la pantalla me pongo antiparras!!!!...tengo miedo que salgan dardos envenenados del monitor y se me claven en los ojos!!

PD:...desde que me enteré que el formato puede dañar a la vista estoy medio cagado...ahora antes de sentarme frente a la pantalla me pongo antiparras!!!!...tengo miedo que salgan dardos envenenados del monitor y se me claven en los ojos!!

Ximena por ahí comentaron que estás más buena que comer pollo con la mano.

Taz escribió:
Aaaahhhh bueeeeno!!! El Pastor Robert es más milagroso que un cirujano plástico!!!!
Ya le estoy armando un santuario

Querido Roberto, estaba esperando ansioso que entres al foro. Venía viendo que se ponía mala onda el foro y le metí una dosis de humor.
Salud y buenos negocios!
PD: no usen mayúsculas ni colores porque algunos se molestan
Salud y buenos negocios!
PD: no usen mayúsculas ni colores porque algunos se molestan