0zK escribió:me despedi de come gente, suerte a los que siguen
Te pasaste a otra?, suerte !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:me despedi de come gente, suerte a los que siguen
lucky467 escribió:mantienen estimulos un USA
lucky467 escribió:mantienen estimulos un USA
Taz escribió: No tenés que pedir perdón. Todos nos hemos hecho alguna vez las mismas preguntas.
Te hago una analogía: imaginate que tenés un río playo pero turbulento. De un lado están hay gente que quiere cruzar al lado opuesto, donde están los rescatistas. Si los rescatistas no les tiran una soga, esa gente no puede salir, se queda en esa posición. Cerrar el gap es como tirarle la soga a aquellos que quedaron comprados o vendidos (según si el cierre es al alza o a la baja) y quieren cerrar posiciones. Los gaps son como imanes y siempre generan una "limpieza". A veces se producen movimientos de precios bruscos, pero sólo para cerrar el gap.
AnibalSchlegel escribió:Pido perdón por la pregunta tan novata, pero porque es importante cerrar los gaps ?
boquita escribió:no me gusta lo que hace esta porqueria...
veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, debenede, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Matraca, Mustayan, nl, osvaldo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 381 invitados