Josef escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=713576
Avisame cuando lleguen a 2999 Millones. Yo te aviso el día que pague el PP por el crecimiento 2013 y ahí si compras a $6.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=713576
Febo escribió:="aleelputero(deputs)"]
Bueno en síntesis, seguimos con el plan...
Yo me quedo con esa parte, el resto no lo entendí.
DarGomJUNIN escribió:Josef, te dije que no uses esa bola de cristal berreta made in China, así nunca pronosticarás algo certero. TVPP volvió a 11,20
![]()
![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió: Bueno en síntesis, seguimos con el plan...
aleelputero(deputs) escribió:un análisis express de TVPP.
1) Vemos como el activo a testeado los 11,40$, 11,50$ que coincide con el 100% de la proyección de fibonacci del 100% ( profecía del autocumplimiento CUMPLIDA). Cabe señalar que esta proyección se origino desde los 9,28$ aprox el 3/09/2013, el max de 10,65$ el 24,09/2013. y el nuevo mínimo 9,80$. o Como le gustan a algunos PUNTOS A ( 9,28$). B ( 10,65$). C ( 9,80$). Y desde allí inicio un pequeña corrección hasta ahora.
2) Mi sistema matemático que utilizo de compras, me señala que sigue vigente la misma desde los 9,66$.
3) El STS ayer me dió señal de venta, hoy tendría que confirmarlo veremos.
4) Ya he tomado la medidas del caso, puesto a que he lanzado el activo cuando arrimo al + 100% de Fibonacci, esto fue los 11,40$, 111,50$ . Con la base 12,30DIC. A 0,50$ APROXIMADAMENTE porque?.. Porque Esto me permitiría aguantar la "atropelladita" de la señal de vta del STS, que viene haciendo de las suyas hace varias fehcas, ojala no lo haga ahora.
5) LA LINEA roja me esta dando el primer soporte geométrico si se quiere, coincidente con el abanico de GANN ojalá hoy termine arriba del mismo esto es los 11,12$ 11,15$.
Bueno en síntesis, seguimos con el plan, SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES...
CHIQUI1 escribió:Excelente el análisis de aleelputero (de topus)
FSB escribió:
GCLA esta suspendida, me parece que el blue seria caro.
blanco escribió: Es decir la ves en 9 ?
FSB escribió:
GCLA esta suspendida, me parece que el blue seria caro.
aleelputero(deputs) escribió:como se la banco che, que no les extrañe que termine ++
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, danyf1, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, MILTONabc, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 341 invitados