errerre escribió: Bueno, los 2,98 los tenes que multiplicar por 12 (si mal no recuerdo, por el pago en acciones) el precio comparativo seria
35,76, a pongamos 4 pesos el dlr, serian dividido 12 por 9,8, estaríamos en 7,30. Si le ponemos el indice "Nescafe"
que subio segun el dato de arriba 4,87 veces. esto nos daría un valor 14,52. Por hacer comparaciones burdas, sin mirar balances, perpectivas, mercado, valor del acero, ect. Pero es una referencia al fin, que para ciertos valores no le vamos a errar
Errerre, te complicás mucho... mucha cuenta, mucho análisis financiero. Mucha teoría y poca realidad.
Están enloquecidos valuando empresas en pesos, en dólares, el ebitda, el p/e, etc, etc, que el merval a 900, a 500, al blue, al ccl.
Pierden de vista que el pesito argentino cada vez vale menos... Estas comprando "realidad" con "fantasía".
Me hablás de balances, son buenos, perspectivas, las mejores... inversiones en México, Brazil, agregando valor...
Todo esto por 2 monedas (literalmente hablando).
No tenemos el real, el euro. Tenemos el peso argentino, cada vez más débil, más endeble.
Una vez leí -ya no recuerdo donde- que lo importante no es el dinero, son los bienes. El verdadero valor está ahí, en las cosas.
¿¿¿ $3 ???, no tiene valor ni como dinero.
Yo voy a largo en ésta empresa, realmente poder acumular a este precio me parece fantástico.
Otro dato para la hinchada:
litro de nafta super en uruguay: $23 argentos.