magui31 escribió:Jajajajajj
Te quedaste impactado con mi foto carnet jajajajjaja
Me quede

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:Jajajajajj
Te quedaste impactado con mi foto carnet jajajajjaja
chare escribió:hay olor a noticia de algo, es sumamente raro el movimiento en las divisas, por no decir SUMAMENTE LLAMATIVO, a esta hra 3M operados en DIV es como si estuviese cerrado el mercado.
Sureño escribió: Desdoblamiento?
chare escribió:hay olor a noticia de algo, es sumamente raro el movimiento en las divisas, por no decir SUMAMENTE LLAMATIVO, a esta hra 3M operados en DIV es como si estuviese cerrado el mercado.
magui31 escribió:??????? Como que??
Cardano escribió:Alguien tiene un rumor o comentario de si van a re-abrir la compra de bonos en USD aqui en el mercado local ?
Comentarios seran bienvenidos, menos de ese tal Chiqui1 acerca de mi nombre en el foro, los saluda cordialmente....Cardano
chare escribió:Pta vendedora de la divisa no para de subir, ya la ponen a 5.9040.01 ctvo, No se cerro nada todavía, pero solo hay tres posturas,
argenbroker escribió: chare estas viendo ventas del anses / manos amigas en AA17 ?
chare escribió:Pta vendedora de la divisa no para de subir, ya la ponen a 5.9040.01 ctvo, No se cerro nada todavía, pero solo hay tres posturas,
Febo escribió:Gente, no sé si ya lo comentaron, pero a partir del 05/11 se unificará Bolsa y Mae. Los títulos públicos en Bolsa cotizarán a valor residual, como en el MAE, es decir, cotizando con el capital remanente del bono original (ver por ejemplo la cotización del NF18).
Hoy se ve en la cotización a 72 horas. A menos de 72 se verá con el viejo sistema.
A partir del 05 todos los plazos de operación cotizarán a valor residual.
jok escribió:Gracias Chacre por compartir esa información...hoy es mas importante saber cuantos dólares lleva vendido el central, que la cotización de los bonos y de las acciones
chare escribió: Ahora 5.906 0.12ctvos, en 2hs 30min, sin op, están todos esperando al Central que ponga la divisa