CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Con todo el respeto que se merecen, este papel esta LLENO de cagon_s, a que le tienen miedo? mejor regalenla llevenla a 0,2 centavos si quieren que la voy a seguir bancando porque va a superar los 3 4 pesos pronto; y asi al menos limpiamos el papel de lacras!!! Suben todas las del sector fuerte menos la que tiene mas vistos buenos para subir, dejense de joder!!
jesus330 escribió:Edenor 7,62 y trans.5,26 up.siguen siendo cagones, no sólo q no compran sinó que la regalan.
La nota de las nuevas acciones a esta la cago de arriba de un puente!
Ya no acompaña a las demas!
Ahora yo me pregunto donde esta el garca de Sachas ESPUMA!! terrible garca ese muchacho que los limpio a todos

-
jesus330 escribió:MIRA EDENOR QLP.QUE SARTA DE CAGO---S EN ESTE PAPEL
Es un container de cago..s este papel diria yayo!! Mi dios!! que pocas ganas de ganar plata tienen los inexpertos aca!
rojo escribió:Aca juega el tema de los 500millones de acciones nuevas
OK. PERO EL 17 DE OCT ESTABA A 2,50 Y YA SE SABIA.CHAU.
Aca juega el tema de los 500millones de acciones nuevas 

Si uno está seguro del riesgo o la jugada que corre no tiene por qué descalificar al otro, con estas cotizaciones no queda menos que refleccionar, sino los comentarios se vuelven meras expresiones de calentura o aliento tipo hipódromo hacia las acciones, ja!ja!ja!..y ahí es cuando menos datos objetivos hay.. buenas invesiones a todos
y bueno,lo riesgoso da más recompensa o más castigo.
Hace unos días en estos foros se leía "cagones" "forros" hacia aquellos que vendían o abrían el paraguas...
pensaba!. el mercado siempre se adelanta... y ademas es caza bobos a veces... con lo cual si no hay en vista aumento de tarifas xq se acumula?. creo que se estan desaciendo de las manos flojas y de los temerosos ( la psicologia es fundamental ).
despues pega una suba y se la llevan todos los que la acumularon y nosotros los "giles" limpiamos los platos...
x eso me parece que hay que aguantar y acumular hasta 1,32....despues...si no me quedaria...
y decian que tormenta fuerte era para el viernes...se adelanto en la bolsa..
despues pega una suba y se la llevan todos los que la acumularon y nosotros los "giles" limpiamos los platos...
x eso me parece que hay que aguantar y acumular hasta 1,32....despues...si no me quedaria...
y decian que tormenta fuerte era para el viernes...se adelanto en la bolsa..

CECO2 1,600 -19,19
EDN 2,100 -16,67
TGNO4 1,320 -14,29
METR 1,190 -13,77
TRAN 1,140 -12,31
o casualidad! parece que la fiesta no seguia
EDN 2,100 -16,67
TGNO4 1,320 -14,29
METR 1,190 -13,77
TRAN 1,140 -12,31
o casualidad! parece que la fiesta no seguia

Deci que no bajó un veinte, sino me mato!!! Lrpqtrphdpa!!

La pegué, es la que más baja de esta bolsa!!! Q grande

prometo si vuelvo a tener algun dato asi lo paso...aunque parezca duro...
no lo hice para no tirar mala onda...
no lo hice para no tirar mala onda...