ferlobo escribió: Dias como el de hoy es para los jugadores de grandes ligas. Vendieron temprano y recompraron al final haciendose 5% en un mercado en baja. Sigue sin cambiarme el concepto de la tendencia al alza. Bajaron el Blue, se genero incertidumbre por el fallo de la corte, sobre compra? Todo un poco de eso y aquellos que estaban liquidos siguieron comprando abajo.
En el balance anterior se hizo exactamente lo mismo y con el resultado puesto la accion seguia bajando. Ahora, una vez que apareció la compra, el tren salio...
Tenes razón Fer, me había olvidado de ese punto, te acordas que antes de la presentación de los resultado el papel empezó a bajar lindo??...y después el resultado fue muy bueno. Me había olvidado que la presentación es el Viernes y muy probablemente después del cierre del mercado (como la hace siempre Erar). Ahora se combinan dos cosas, el Dividendo que no estoy muy seguro si la fecha de corte es mañana o pasado y el balance el Viernes.
Como siempre lo voy a esperar tranquí y hoy al final me llevé algo más a 2,99 (10K), en verdad nunca pensé poder comprar hoy a este precio, dieron a lo pavote pero llevaron a lo pavote también. Veremos que pasa mañana, me mantengo optimista!!
PD: Me acuerdo que con Vicente, antes de la presentación del resultado en el balance anterior, habíamos fijado una postura que después se termino dando.