MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
me pa que se esta pinchando la suba
albertt34 escribió:Hoy quieren que suba muchachos ! Los diarios y noticieros Economicos. “SUBEN Las ACCIONES“ ja ja ja si queremos FICCION aqui la tenemos ! Esto no esta en ningun libro de Economia ! Y ahora el rumor que corre es que el Gobierno quiere RECOMPRAR BONOS DOLARIZaDOS ! Pagando lo que sea en $$ (Argentos) cada tenedor haga lo que quiera !!
seria lo mas sensatooooo ! q compren eso bonos pero se le dispara el CCL ..
-
Estimados, esto es algo pasajero, es la psicología del mercado, las acciones del clarinete estan en picada y la ley de medios se empieza a aplicar, esto hace que haya un nerviosismo como no se veía hace tiempo sobretodo entre los más recalcitrantes; en un par de días se disipa la sensación y el merval retomará su camino alcista; es lógico que en estas circunstancias se rompan cuñas, triangulos y demas figuras que no tienen que entristecer a nadie, dejemos que corra el agua y volverá a fluir up el mercado

Hoy quieren que suba muchachos ! Los diarios y noticieros Economicos. “SUBEN Las ACCIONES“ ja ja ja si queremos FICCION aqui la tenemos ! Esto no esta en ningun libro de Economia ! Y ahora el rumor que corre es que el Gobierno quiere RECOMPRAR BONOS DOLARIZaDOS ! Pagando lo que sea en $$ (Argentos) cada tenedor haga lo que quiera !! 

-
Grupo clarin: 42% off 

-
A las 17 hs. vemos. No es malo cambiar de opinión, demuestra inteligencia.
lo raro es que el rebote tiene mas volumen que la caida, ojota
[quote="mr_osiris"]togatomuer a full....
Adhiero..
Adhiero..
togatomuer a full....
tgn1usd escribió:dead cut rebound?

dead cut rebound?
[quote="albertt34"]Estimados : que podemos esperar de nuestro querido Pais cuando hay PACTOS PREELECTORALES y a los dos dias de las elecciones la Corte Suprema de Justicia vota a favor de una ley de Medios que le va a permitir al Regimen Kirchnerista controlar la LIBERTAD DE EXPRESION ! Tienen mayoria Parlamentaria y acompañan este Combo fasistoide con mucho resentimiento ! Sres creo que el gran problema de nuestro Pais es POLITICO !! Mi vision del Mercado accionario
.... Hasta nuevo aviso
Felicito aquellos foristas que vendieron sus tenencias ! Ahh nunca es tarde ! Sds. A todos/as :
:mrgreen:A MI SIN VASELINA QLP.DEBIERON CERRAR EL MERCADO COMO LO HICIERON CON CLARINETE, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE LO HICIERON, SI BAJABA 30% ERA LO QUE GANO POR MASSITA EN 10 DIAS.

:mrgreen:A MI SIN VASELINA QLP.DEBIERON CERRAR EL MERCADO COMO LO HICIERON CON CLARINETE, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE LO HICIERON, SI BAJABA 30% ERA LO QUE GANO POR MASSITA EN 10 DIAS.

-
- Contactar:
De nuestro querido país y su gente podemos esperar lo mejor... mientras nos aboquemos a ello... 

-
albertt34 escribió:Estimados : que podemos esperar de nuestro querido Pais cuando hay PACTOS PREELECTORALES y a los dos dias de las elecciones la Corte Suprema de Justicia vota a favor de una ley de Medios que le va a permitir al Regimen Kirchnerista controlar la LIBERTAD DE EXPRESION ! Tienen mayoria Parlamentaria y acompañan este Combo fasistoide con mucho resentimiento ! Sres creo que el gran problema de nuestro Pais es POLITICO !! Mi vision del Mercado accionario.... Hasta nuevo aviso
Felicito aquellos foristas que vendieron sus tenencias ! Ahh nunca es tarde ! Sds. A todos/as
Yo felicito a los quedamos comprados porque hoy