carlucho escribió:SE LLEVAN TODO..VAMOS A VER

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:SE LLEVAN TODO..VAMOS A VER
carlucho escribió:70 GUITASHAY Q COMPRAR,REGALO
hora007 escribió:No abrio y ya hay un forro que la ofrece a 0,72 (cerro a 0,73), estas cosas me enferman !!!
hora007 escribió:No abrio y ya hay un forro que la ofrece a 0,72 (cerro a 0,73), estas cosas me enferman !!!
Taz escribió:En lo personal le volvería a entrar si se aclaran ciertos puntos:
1) esta corrección del Merval será mayor?
2) hasta dónde?
3) COME acompañará al Merval?
ENTRERRIANO escribió:COMO LA VE MAESTRO DON VINCENZO A ESTA..... LE CUENTO HOY QUEME ALGO EN 0,73... NO DABA MAS ... LA TENGO DE LOS 0,525 IMAGINESE....., TENGO LA GUITA PARA ACUMULAR EN EL BANQUITO RIO.... USTED QUE DICE LA VE FIRME.... ME QUEDO UNA BUENA PARTE EN COME
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, edupp, El Brujo, el indio, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, J.E.D., leon14, magnus, martin789, Namber_1, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 389 invitados