TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Jldos no me coincide las puntas compradoras y vendedoras de BOLSAR con la de mi operador en algunos titulos.
ferlobo escribió:gente les hago una consulta para los que utilizan el panel de ofertas de BOLSAR. Estan teniendo diferencias entre lo que figura en la pizarra electronica y la plataforma de sus operadores?
No veo diferencia entre bolsar, bolsar en vivo y mi operador. Vos que ves?
gente les hago una consulta para los que utilizan el panel de ofertas de BOLSAR. Estan teniendo diferencias entre lo que figura en la pizarra electronica y la plataforma de sus operadores?
DON VINCENZO escribió:
FER, A LA CIRIO LE PODRÍAS ENTRAR CON ESA QUE TE MANDÉ ANOCHE POR EMAIL![]()
ferlobo escribió:Esa es DE LUXE!!!!!
YO NO LA RECIBÍ VICENTE...MANDAMELA POR FAVOR!!!!

Gente como lamento no estar frente a la PC un dia como hoy. Lo bueno es que la bolsa da revanchas, como el futbol
DON VINCENZO escribió:
FER, A LA CIRIO LE PODRÍAS ENTRAR CON ESA QUE TE MANDÉ ANOCHE POR EMAIL![]()
![]()
Esa es DE LUXE!!!!!
The bogeyman escribió:Esto muchachos son piolas. Te lo toman a 12, si total en pesos te están rompiendo el OGT
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0065.html
Viveza criolla!!!

-
Esto muchachos son piolas. Te lo toman a 12, si total en pesos te están rompiendo el OGT
The bogeyman escribió:A los más nuevos:
No se asusten. Estas cosas pasan, sobre todo en nuestro mercadito.
Cualquier excusa es buena para sacudir el arbolito y llevarse las frutas que tanto estabas cuidando.
No se dejen engañar... sigan creyendo en uds. (si es que compraron porque creen en algo).
Piensen hasta cuanto pueden soportar sus bobos. Si una baja del 5, 10, 15% te arruina la vida entónces talvés estes en el lugar equivocado.

Y recuerden: en la bolsa siempre alguien pone la guita que se lleva otro.

Tal cual opino lo mismo que ustedes...pero que hoy habrán saltado unos cuantos no tengo dudas. Habrá que ver el cierre de hoy y mañana. Yo soy optimista. Veremos
-
A los más nuevos:
Cualquier excusa es buena para sacudir el arbolito y llevarse las frutas que tanto estabas cuidando.
No se dejen engañar... sigan creyendo en uds. (si es que compraron porque creen en algo).
Piensen hasta cuanto pueden soportar sus bobos. Si una baja del 5, 10, 15% te arruina la vida entónces talvés estes en el lugar equivocado.
FEF escribió:Dónde ven que suba de nuevo? alguien puede explicar que pasó hoy con el Merval? porque lo único bueno que veo en el panel está neutro, el resto es una masacre... seguro los inversores minoritarios no tenemos nada que ver con esto, pero que es lo que produjo semejante movimiento a la baja? las elecciones y el fallo de la Corte por la ley de medios no tienen nada que ver, alguien podría darme una razón objetiva?
Opino que era previsible la corrección, si miras el gráfico vas a ver que no había posibilidades de seguir subiendo si corregir, esto tiene toda la pinta de una onda 4, que de no romper los 5000, nos llevará 6500 mínimo.
-
El SL es para usar en papeles de corto, pedorros, rebotes, etc., cuando te vas de vacaciones y no querés mirar la pantalla
No en papeles de largo...
Imaginate perder papeles de Siderar en 2,99 por SL, jajaja
No en papeles de largo...
Imaginate perder papeles de Siderar en 2,99 por SL, jajaja
-
Roberto escribió:La de Stop Loss que habrán hecho saltar hoy...ahora lleva de a 100K...yo me siento un dolobu jajaja..solo me llevé 10K a 2,99..en fin un regalito que no esperaba, no me daba el cuero para más!!![]()
Por eso es muy peligroso manejarse tan estrictamente con Stop Loss para mí..queda demostrado que con una barrida totalmente manejada (no digo que hoy sea el caso) te quedas afuera por seguir a rajatabla un SL que puede ser "ficticio"...
La de Stop Loss que habrán hecho saltar hoy...ahora lleva de a 100K...yo me siento un dolobu jajaja..solo me llevé 10K a 2,99..en fin un regalito que no esperaba, no me daba el cuero para más!!