Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DOLAR PARALELO REBOTO A $9,85. BANCO CENTRAL VUELVE A PERDER RESERVAS
U$S 1.027 MILLONES EN OCTUBRE
U$S 1.027 MILLONES EN OCTUBRE
Esto que pasa en el Merval no es una baja en las cotizaciones de las acciones ! ES UNA SENSACION SE QUE BAJAN ! 

Supongo que pasado este correctivo empezara la recuperacion 

CCL 9.15 / 9.20 EN ESTOS MOMENTOS 

chare escribió:Central sigue vendiendo a troche y moche largo 40M, y le cuesta muchisimo mantenerlo a 5.892
chare escribió: 80M vendidos 5.891
chare escribió: Vendidos 110M, Todo el los mismo vendedores 2
Si no hacen algo se los llevan puestos, hoy colaboraron p la causa otros bancos amigos, no pudieron sostenerlo en 5.891, regalaron divisas al pe** a ese precio, terminaron vendiendo 130M, precio de cierre 5.894.
lo más llamativos cierre de rueda sin eferentes en 1D, 2D y Dolar MeP spot
Querido Raul, aunque seas abuelo te rompo el agujero 

MiguelS escribió:Cronista.com @Cronistacom 2min
AHORA #Lorenzino ingresó a la Favaloro tras un accidente con su moto. Los detalles en minutos en http://cronista.com
estaba huyendo, y Moreno le mando a los gorutas

Cronista.com @Cronistacom 2min
AHORA #Lorenzino ingresó a la Favaloro tras un accidente con su moto. Los detalles en minutos en http://cronista.com
chare escribió:, Chiqui a su pedido, INVITALO
Raul escribió:
nooooo amigo chare nooooo, tras que baja la cuenta comitente todavia queres que me pase eso, che ya soy abuelo dejense de joder a esta altura no cambio de equipo.............solamente hice un comentario
la p...a ma...e que me baja lindo en serio la cuenta hoy che

chare escribió:, Chiqui a su pedido, INVITALO
nooooo amigo chare nooooo, tras que baja la cuenta comitente todavia queres que me pase eso, che ya soy abuelo dejense de joder a esta altura no cambio de equipo.............solamente hice un comentario
la p...a ma...e que me baja lindo en serio la cuenta hoy che

-
martin escribió: Estas seguro que baja el CCL ??..
A mi me informan que hoy no está bajando...
Claro que esta bajando. -1.32% en este momento
Raul escribió:dia jodido el de hoy , como sera de fulero que siendo las 14,30 hs el CHIQUI AUN NO INVITO A NADIE QUE SE LA AGARRE O LA SOBE O LA MUERDA etc etc, se nota que es un dia bravo en serio che

dia jodido el de hoy , como sera de fulero que siendo las 14,30 hs el CHIQUI AUN NO INVITO A NADIE QUE SE LA AGARRE O LA SOBE O LA MUERDA etc etc, se nota que es un dia bravo en serio che 

MiguelS escribió:A la m...
Chare: los -300 de ayer incluían el pago de algún corte de bonos?
chare escribió: Qque yo sepa...no. Escuche que incluía vta de divisas a ENARSA, que estuvieron postergando antes de las elecciones.
Hoy me parece que supera los 150M
MiguelS escribió:A la m...
Chare: los -300 de ayer incluían el pago de algún corte de bonos?
Qque yo sepa...no. Escuche que incluía vta de divisas a ENARSA, que estuvieron postergando antes de las elecciones.